«Hello Kitty» es «D.J.» en nueva tienda de Shibuya


L@s adolescentes japoneses tienen una nueva tienda temática de Hello Kitty en una de las áreas más famosas de la moda en Tokyo.

Una versión del tamaño de una persona de la gatita, usando audifonos frente a una consola de D.J., deleita a l@s compradores que acuden a la tienda que se abrió el jueves en el edificio SHIBUYA109.

El «CLUB KT Shibuya», venderá todos los productos de Kitty, incluyendo ropa, accesorios, artículos de papelería y cosméticos, pero además, la  D.J. Hello Kitty, usando su clásico moño rosa en la cabeza, deleitará a sus fans con su música en medio de pantallas de video y una esfera con espejos al estilo de una clásica discoteca.

«Creemos que nuestras tiendas no sólo venden productos, sino que también ofrecen sueños», dijo Kazuo Tohmatsu, portavoz de Sanrio, la empresa multimillonaria con sede en Tokyo.

«L@s adolescentes quieren experimentar la sensación de un club nocturno por sí mism@s, pero no se les permite ir a lugares donde se sirve alcohol. Aquí se puede sentir esa experiencia», «Durante 40 años, hemos ofrecido eventos de entretenimiento en nuestras tiendas para satisfacer las demandas cambiantes de los tiempos. CLUB KT es nuestra oferta para l@s adolescentes de hoy «, dijo Tohmatsu.

Hello Kitty, que vio la luz  en 1974 en Japón como un gato de dibujos animados con su cara de luna impresa en un monedero, se ha convertido en un fenómeno global. Sanrio dice que ahora tiene alrededor de 50.000 productos diferentes a la venta en 109 países y territorios.

Fuente. AFP