Nuevos sencillos de «Hikaru Skirts», «Flap girls school» y «Sunmyu»


askirt1askirtEl grupo «Moso Collaboration»,integrado por seis chicas que adquirieron notoriedad por utilizar «Faldas luminosas» como parte de su vestuario, lanzaron el video musical de su sencillo  titulado “Mahou no Juice” el pasado fin de semana. Las chicas utilizan luces LED de diferentes colores bajo sus faldas.

askirt3

 

 

 

 

 

 

El sitio web del proyecto afirma que las faldas luminosas es «Zettai Ryoiki», que se interpreta como el «territorio absoluto» de las piernas de una chica, lugar que se localiza donde termina la falda y comienzan las medias.

El grupo está conformado por Mahiru Kurumizawa (luz rosa), Usa Sakurano (luz blanca), Nae Futaba (luz roja), Nia Hoshino (luz amarilla), Iori Amamiya (luz azul), y Yumeko Mizuki (luz verde).

«Moso Collaboration» tienee sus presentaciones en el Dear Stage de Akihabara junto a otros grupos, como Dempagumi. «Mōsō Collaboration» se presentará el 15 de mayo en el marco del evento «Moso Fantasia».

askirt2

aflap1Las chicas del grupo «Flap Girls School» revelaron el video musical de su tercer sencillo titulado «Habatake Tsubasa”, el cual será lanzado el 24 de marzo.

“Habatake Tsubasa” estará disponible en cuatro diferentes versiones: Tipo F, L, A, P y F, la versión A incluirá la canción complementaria“Ashiki Shuukan”.

asunmyu2asunmyu1El grupo idol «Sunmyu~», quienes han cautivado al nostálgico publico de la llamada época dorada de las idols (la década de 1980), lanzó el pasado 18 de marzo su octavo sencillo titulado “Hajimari no Melody”.

La letra de la canción fue escrita por Mineko y la música fue compuesta por Yoshiyuki Kinoshita, quién ha trabajado en las canciones de otros grupos como Idoling!!!, AKB48, SKE48, No Sleeves y Watarirouka Hashiritai.

“Hajimari no Melody” estará disponible en cuatro versiones: Tipo A, B, C y una versión normal. La tipo A incluye un DVD con el video musical, el making del MV, otras grabaciones y fotografías. La tipo B viene con un DVD con clips del documetal “Sunmyu~LIVE 2015 SUN&YOU-2nd Anniversary-Junpaku Sengen~”, y un resumen del concierto.

La versión C viene con una cubierta intercambiable con siete diferentes imagenes y la versión normal incluye la canción complentaria que viene el la versión A.

asunmyu