Séptima elección general Senbatsu de AKB en junio y news 48


jumpakbakbgSe anunció que la séptima elección general Senabtsu de AKB48 se llevará a cabo el seis de junio en el Fukuoka Yafuoku! Dome, lugar en el que para este evento que se se celebra anualmente, se elegirán a las 80 integrantes que participarán en los equipos que interpretará el sencillo número 41 del grupo de Akihabara, el cual se lanzará en en el mes de agosto.

akbcalendario

 

 

 

 

 

 

En esta elección, los wotas son lo que por medio de sus votos eligen a las chicas que conformarán los diferentes equipos: Equipo «Senbatsu» (del 1er. al 16vo. lugar), «Under Girls» (17 al 32), «Next Girls» (33 al 48), «Future Girls» (49 al 649 y «Upcoming Girls (65 al 80).

janken

Minami Takahashi (23) ofrecerá un concierto en solitario el 8 de abril, día de su cumpleaños número 24, en el Zepp Tokyo.

Minami Takahashi (23) ofrecerá un concierto en solitario el 8 de abril, día de su cumpleaños número 24, en el Zepp Tokyo.

Igual que hace un año, la elección se realizará por medio de candidaturas, donde las integrantes de los grupos AKB48, SKE48, NMB48, HKT48 y las ex-integrantes de AKB transferidas a JKT48, Haruka Nakagawa y Rina Chikano, son susceptibles a ser candidatas.

ajonishi

 

 

 

 

 

El periodo de recepción de candidaturas comenzará a las 4 de la tarde del 25 de marzo y hasta las 10 de la noche del 29 de marzo y el periodo de votaciones comenzará a las 10 de la mañana del 19 de mayo y se cerrarán el 5 de junio a las 3 de la tarde, hora de Japón.

Haruka Shimazaki y el produtor Akimoto

Haruka Shimazaki y el produtor Akimoto

 

 

 

Un resultado preliminar se dará a conocer en el teatro de Akihabara en Tokyo el 20 de mayo y el resultado final se anunciará al final del concierto que se eventualmente se ofrecerá en el Fukuoka Yafuoku! Dome el 6 de junio.

L@s electores obtendrán los códigos de votación en la compra del sencillo número 40 de AKB48, programado para su venta el 20 de mayo.

Por otra parte, el domingo 22 de marzo el productor Yasushi Akimoto anunció por medio de la aplicación «755» sus planes de formar un nuevo grupo 48 en la región de Shikoku, zona que está conformada por las prefecturas de Ehime, Kagawa, Kochi y Tokushima.

El productor Akimoto aparece como maestro en un reciente comercial de T.V.

ahkt

El domingo 22 de marzo el grupo HKT48 se presentó en Okinawa ante unos 2,200 wotas como parte de su gira nacional, en donde presentaron su próximo sencillo titulado «12 Byo» (12 segundos), el cual será lanzado el 22 de abril y en donde Sakura Miyawaki y Haruka Kodama serán chicas centro.

ahkt1

Número especial «Saishin Bikini SP!» de AKB48 donde se enlistan a las chicas 48 G que lucen mejor en Bikini.

akbg1akbg2akbyoungakbg3akbg4akbg5akbg6