Kojima es soberana «Pururun», graduaciones en SKE y AKB48


akbp1kojima4El miércoles 4 de febrero se transmitió el programa «AKB Shirabe», en cuyo episodio se eligió a las cinco integrantes de los grupos 48 con los labios más deseables/sexy en la emisión titulada «Dai 15-kai kisu shitaku naru kuchibiru AKB pururun rippu rankingu», donde Haruna Kojima (26) de AKB48 resultó triunfadora.

akbp2

Las cinco chicas postuladas como las poseedoras de los labios más deseables fueron elegidas por sus compañeras, comenzando por Rie Kitahara (23), Mayu Ogasawara (20), Miyuki Watanabe (21) , Akari Yoshida (18) y Haruna Kojima. Para elegir a la ganadora indiscutible se desarrolló una prueba que consistió en ver cuantos «Pururu» podían hacer las chicas en un lapso de 3 segundos.

akbpur3

Cada una de las chicas realizó la prueba y Haruna Kojima, la favorita de la contienda, superó a sus compañeras al realizar 76 pururu, Watanabe quedó en segundo lugar con 73, Kitahara en tercero con 72, Yoshida en cuarto con 71 y Ogasawara en quinto al no poder completar la prueba.

akbpururu

akbmorikawaEl martes 3 de febrero Ayaka Morikawa (18) anunció su graduación de AKB48 durante el stage celebrado ese día en el teatro de Akihabara, aunque la fecha exacta de su ceremonia aún no se ha determinado.

Morikawa explicó que decidió dejar el grupo para poder perseguir su sueño de convertirse en modelo profesional.

akbskegraduacion

Se unió a AKB48 como parte de la 11va. generación kenkyuusei en el año 2010 y actualmente forma parte del equipo A desde junio del 2012.

Por otra parte, el miércoles 4 de febrero, dos estudiantes kenkyuusei del grupo SKE48, anunciaron su salida. Se trata de Risa Ogino (19) y Yuka Sazaki (18), dicho anunció se hizo durante el stage de ese día en el teatro de Nagoya.

akbnmb1

«Pankisshu»,canción interpretada por el grupo de Osaka durante la actual gira «NMB48 Arena Tour 2015» , incluida en el sencillo 39 de AKB48 «Green Flash».