Debut major de «OS ☆ U», sencillos de «Afilia Saga» y «Hanarichu»


idolosu1idolosuEl viernes 2 de enero se anunció el debut major del grupo idol originario de la prefectura de Aichi (Nagoya), «OS ☆ U» (Osu Super idol Unit), el cual se pretende convertir en el «equipo asesino» del popular grupo SKE48, también originario de Nagoya, la capital de la prefectura.

«OS ☆ U» se formó en agosto del 2010 con los equipos O, U y  ☆, con un total de 20 personas. Actualmente es producido por la división idol de Avex y lanzarán su sencillo debut a nivel nacional el 18 de marzo.

En agosto del año pasado el grupo se presentó en el Zepp Nagoya, logrando reunir en dicho concierto a 1,300 personas. Avex también produce a otros grupos idol como «Tokyo Girls Style», «Fairies», «French Kiss», «Cheeky Parade», «SKE48», «Super ☆ Girls» y  «X21».

idolafiliaEl grupo «Afilia Saga» lanzará su próximo sencillo titulado “Never Say Never” el 11 de febrero y el tema musical es actualmente utilizado para el ánime «Isuca». Una de las integrantes, Rito Kohime, le presta su voz al personaje de Mari Soma en la serie animada.

idolhanarichuEl grupo «Hanarichu», la“unit idol del jardín de flores», reveló el video completo de su más reciente sencillo titulado “Saita! hanarichu~”.