PV y juego social de batalla entre «Momoclo» y «KISS»


kissmomoclo1kissEl jueves 1 de enero del 2015 se liberó públicamente un video promocional del sencillo que el grupo idol «Momoiro Clover Z» lanzará en colaboración con el veterano grupo de rock pesado estadounidense «KISS», el cual se titula “Yume no Ukiyo ni Saitemina”, y que será puesto a la venta el 28 de enero.

También se anunció la puesta en línea de un sitio web especial donde los «Momoclo-wotas» podrán librar una batalla virtual entre los dos grupos.

kissmomoclo2El video promocional fue revelado originalmente durante el concierto de navidad «Momoiro Christmas 2014» que fue transmitido por la NHK el año pasado.

En el sitio web se puede participar en línea con el  “KISS vs Momoiro Clover Z SOCIAL BATTLE”, en donde l@s jugadores pueden twittear a favor de cualquiera de los dos grupos y se mide el número de ellos en la red social.

Si KISS gana, se escuchará un coro de la canción «Samurai Son», incluida en el sencillo, y si Momoclo gana una parte de la canción “Yume no Ukiyo ni Saitemina” se reproduce en el website.

También se confirma que la banda KISS ofrecerá un concierto en el Tokyo Dome el 3 de marzo.

kissmomoclo

Momoclo y KISS