Versión corta del MV de «Milky», MVs de álbum y news 48


milkymilkyEl lunes 22 de diciembre se publicó en el canal oficial de AKB48 en Youtube las versiones cortas de los videos musicales del sencillo debut como solista de Miyuki Watanabe, titulado «Yasashiku Suru Yori Kiss wo Shite», el cual será lanzado el 24 de diciembre.

touch

 

 

 

 

 

 

El concepto musical y de la imagen de la canción está inspirado en la década de 1980, la época dorada de las idols completamente kawaii que inundaron la industria del entretenimiento nipón.

En el video musical se pueden observar escenas que reproducen a un manga que trata sobre los personajes de un equipo de beisbol escolar llamado «Touch», obra del mangaka Adachi Mitsuru, el cual resultó ser muy popular en la juventud de aquella época.

La canción complementaria del disco se titula «Harukaze Pianissimo», en el que Haruna Kojima es la chica centro, y cuyo versión corta del video musical también fue revelado.

akbkikuchiEl pasado 20 de diciembre se anunció que la ex-integrante de AKB48, Ayaka Kikuchi (21), celebrará su matrimonio el lunes 22 de noviembre, a la vez que también reveló que se encuentra embarazada.

Rina Kawaei en el programa de TV "Viking"

Rina Kawaei en el programa de TV «Viking»

De acuerdo a los reportes, Kikuchu comenzó a salir con su pareja, un hombre de 25 años, luego que ella se graduó del grupo en abril de este año y decidieron casarse para esa fecha, aunque la ceremonia y recepción se realizará en el año nuevo, mientras que la llegada del bebé se espera para el verano del próximo año.

Kikuchi se unió a AKB48 en el 2006, sin embargo en el 2008 fue expulsada debido a un escándalo, pero regresó al grupo como estudiante kenkyuusei después de acreditar una nueva audición en diciembre del mismo año. Formó parte del subgrupo Watarirouka Hashiritai y luego de su graduación de AKB empezó una carrera como modelo.

akbnyanparuru

Haruka Shimazaki promociona la nueva película del popular ánime «Youkai Watch», cinta que fue estrenada en cines nipones el pasado sábado 20 de diciembre y que en los primeros dos días de proyección ha roto un récord de taquilla.

akbparuru


Escenas del «Kouhaku Taiko Uta Gassen AKB48» celebrado el pasado 16 de diciembre.

Update:El 23 de diciembre, en el canal oficial de AKB48 en Youtube, se publicaron las versiones cortas de los videos musicales incluidos en el próximo álbum de AKB48, «Koko ga Rhodes da, Koko de Tobe!», a lanzarse el 21 de enero del 2015.