Graduación en NMB, triple escándalo en NGZ46, «AKB240» y news 48


akboobskeijonishi1El miércoles 15 de octubre, Nana Yamada, integrante del grupo idol de Osaka NMB48, anunció su inesperada graduación durante un concierto especial ofrecido en el Osaka convention center para celebrar el cuarto aniversario de la agrupación de Namba.

nanayamada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yamada dejará el grupo con una ceremonia de graduación y un concierto el 3 de abril del 2015, fecha en que celebrará también su cumpleaños número 23, y mientras tanto seguirá participando en las actividades normales de NMB hasta entonces.

Ella forma parte de la primera generación y se unió en el año 2010, actualmente es la capitán del equipo M y tiene una actividad concurrente como miembro del equipo KII del grupo de Nagoya, SKE48.

infractora1infractorasngz46El tabloide Shukan Bunshun, que hace una semana filtró una serie de imagenes que daban cuenta del romance entre Sayuri Matsumura (22) integrante de Nogizaka 46 y un prominente editor, (esposo y padre de familia), de la revista gravure Young Jump», complementará la información mañana jueves 16 de octubre, agregando un video donde presuntamente se escucha el audio de la reunión que sostuvieron los amantes en el Bar Karaoke.

Adicionalmente, la revista publicará que otras dos integrantes del «grupo puro» de Sony Music también han quebrantado las reglas idol. Se trata de Rina Yamato (19) y Seira Hatanaka (18), quienes ahora las vinculan con el modelo Ryo Tamaki (27).

El 24 de septiembre los organizadores del "ITpro Expo 2014" habían anunciado a Matsumura en el evento de hoy, sin embargo no estuvo presente.

El 24 de septiembre los organizadores del «ITpro Expo 2014» habían anunciado a Matsumura en el evento de hoy, sin embargo no estuvo presente.

Aunque Matsumura por medio de un programa de radio se disculpó ante sus fans un día después que se filtraron las imagenes de su Affair, el día de hoy estuvo ausente durante un evento público que se celebró en el Tokyo Big Sight donde estaba programada su presencia, por lo que su lugar fue ocupado de manera emergente por otra de sus compañeras del grupo.

La TV le sigue dando cobertura al caso Matsumura, en la imagen, una reproducción gráfica de una de las fotos filtradas por Bunshun la semana pasada.

La TV le sigue dando cobertura al caso Matsumura, en la imagen, una reproducción gráfica de una de las fotos filtradas por Bunshun la semana pasada.

matsumuracaritaMientras, tanto, el viernes 17 de octubre, Nogizaka 46 se presentó en el programa Music Station de TV Asahi, donde Matsumura estuvo presente, pero se mostró con un semblante serio y distante ante las cámaras durante su actuación junto a sus compañeras.



kojizaka2kojizaka1El 15 de octubre hizo su presentación oficial la unit «Kojizaka 46», en donde Haruna Kojima, integrante de AKB48 forma parte de este subgrupo, que presentó por primer ocasión su sencillo debut.

kojizaka

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, se estrenó un nuevo progama de televisión de Fuji TV titulado «AKB240 Jin», en cuyo primer episodio se eligió a la «diosa del busto» (Oppai) de los grupos 48, resultando triunfadora Kei Jonishi (19) integrante del equipo N de NMB48.

akboppai



snh1De acuerdo a un diario de Taiwán, se publicó el 14 de octubre que el video musical del nuevo sencillo «UZA», del grupo idol de Shanghai, SNH48, un cover de la canción con el mísmo título de AKB48, ha sido prohibido en Corea del Sur debido a unas escenas que sugieren lesbianismo entre las integrantes. SNH48 celebró el 14 de octubre su segundo aniversario de formación.

nmb1

Videos musicales cortos del décimo sencillo de NMB48, «Rashikunai», a la venta el 5 de noviembre y que estará disponible en versiones A, B y C.





jkt48Seis integrantes del grupo idol de Indonesia, JKT48, entre las que se encontraba la integrante japonesa Haruka Nakagawa, ofrecieron una conferencia de prensa en Tokyo donde se presentaron como las embajadoras del proyecto de promoción turística  «JKT48 Enjoy Yakarta».