Hashimoto con «Aikatsu!», Rev.from DVL y idol group news


hashimotocaritaKanna Hashimoto (15), integrante del grupo idol de Hakata «Rev.from DVL» y que es conocida como la idol demasiado angelical, inició el pasado 27 de julio una campaña comercial en colaboración con la compañía japonesa de juguetes y video juegos BANDAI NAMCO para promocionar su nueva serie de tarjetas 2015 «Aikatsu!».

hashimotoaikatsu

 

 

Aikatsu es la abreviatura de Aidoru Katsudo (Actividades idol) y se trata de un video juego que incorpora cartas coleccionables que ofrecen diferentes tipos de ropa para ayudar a chicas aspirantes a convertirse en idols a pasar las audiciones.

hashimoto3El video juego se desarrolla en la «Academia Starlight»
, una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. 

Para tal efecto, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones.

revfromdvl

 

 

 

 

 

 

 

Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.

revfromdvl1

Hashimoto sustituye como promotora de las tarjetas a la integrante de AKB48, Haruka Shimzaki (20) quién había estado colaborando en la campaña comercial previa.

Mientras tanto, Hashimoto y dos de sus compañeras del grupo asistieron a una conferencia de prensa el viernes 1 de agosto en el aeropuerto de Haneda en Tokyo para promocionar un proyecto de colaboración turístico entre 14 empresas y líneas aéreas de la región de Kyushu.


yumemiruPor otra parte, el grupo «Yumemiru Adolescence» reveló el video musical de su segundo sencillo titulado «Syoumei Teenager», el cual será lanzado el 9 de septiembre.

seishungirlsEl pasado 10 de julio el grupo «Sei-SHUN-Gakuen» hizo su debut major con el sencillo «Twin Tails-I LOVE YOU wo Arigatou-»