«Do my best!!», nuevo sencillo de «Rev.from DVL»


kannahashimoto hashimoto5El grupo de Hakata, «Rev.from DVL», del cual es integrante la popular Kanna Hashimoto (15) conocida como la «idol demasiado angelical», lanzará el 13 de agosto su nuevo sencillo titulado «Do my best!!», cuyo video musical ya ha sido revelado y el cual tiene una duración de más de 11 minutos por su formato tipo dorama.

hashimotojump

 

 

 

 

 

 

La primera vez que el grupo interpretó su nuevo sencillo fue en mayo pasado durante un concierto en el Drum Logos de Tenjin, Fukuoka, cuando Hashimoto sorprendió a los wotas presentes al anunciar que su sencillo debut, «Love Arigatou», logró posicionarse en el sexto lugar del Oricon semanal, y dijo que esperaba que con «Do my best!!» puedan romper su record.

hashimoto1

 

 

 

El cortometraje del video musical cuenta una historia mitad verídica y mitad ficción de un club de baile de una escuela secundaria en donde las integrantes del grupo se están preparando para conseguir su sueño.

hashimoto6

 

 

 

 

 

En el video se pueden observar escenas reales de Hashimoto cuando empezaba su trayectoria como idol cuatro años atrás.

El material estará disponible en una edición normal de CD y una versión limitada A de CD+DVD que contendrá las versiones corta y larga del MV, así como grabaciones de Kanna, Nagisa y Nacchi cuando empezaron su trayectoria hace cuatro años.

Fuente: JS/YEA