Debut en teatro y anuncian graduación en «Otona AKB48»


otonakb48 otonakb48aMariko Tsukamoto, integrante del sub-grupo temporal «Otona AKB48», hizo su debut en el teatro de Akihabara el pasado 16 de julio durante el stage del equipo 4 «Idol no Yoake», fecha en la que también celebró su cumpleaños número 38.

otonakb1

 

 

 

 

 

 

Conocida con el sobrenombre de «Mariri», Tsukamoto se presentó ante los Wotas por primera vez en el teatro luego de tres meses que se unió al grupo temporal, e hizo el performance de 12 de las 16 canciones ofrecidas durante el show del día, incluyendo la canción «Kataomoi Taikakusen» donde fue la chica centro y finalizando su participación con la canción «Arigatou».

otonakb2Durante la celebración de su cumpleñaos, donde no faltó el indispensable pastel, «Mariri» recibió una carta de felicitación de Mayu Watanabe (20) y comentó «Este es un inolvidable cumpleaños 38. Quiero practicar más y mejorar mi desempeño».

otonakawii1Sin embargo, estas serán las últimas participaciones de Tsukamoto con la familia 48, ya que en un comercial de TV que se lanzará al aire el 21 de julio se revela su próxima graduación del grupo el 31 de agosto, fecha en que termina la campaña publicitaria de la compañía Glico.


otonakb3mariri1De acuerdo a fuentes internas de la compañía de golosinas, se dice que el paso de «Mariri» por las filas 48 fue un fracaso comercial entre ambas partes , ya que su participación no resultó ser tan popular como se esperaba y es que algunos atribuyen tal situación al hecho de que poco tiempo después de que fue anunciada como la ganadora de la audición se reveló por la red su pasado en el medio del entretenimiento.

mariri2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Fue un error de cálculo», según estableció recientemente la agencia de publicidad que estuvo a cargo de la planificación de la campaña comercial de Ezaki Glico para su producto «Papiko», ya que a Tsukamoto se le presentó como una ama de casa de tiempo completo y madre de dos niños, pero omitió informar  que en el pasado ella había pertenecido a una banda de rock llamada «The Diamond Lucy» debutando en el año 2006.

También lo que molestó a los Wotas fue que se omitió el dato que su marido era el guitarrista de la banda y en su perfíl lo presentaron como un corredor de bienes raíces.

YEA

maririmariri3

Video del «Kyoraku Surprise festival 2014»