Oshima futbolista, ventas de SKE48 y «World Order» en Akihabara


oshimafutbolistaEl jueves 20 de marzo Yuko Oshima (25) ofreció su último stage como capitán del equipo K de AKB48 en el teatro de Akihabra, y durante su presentación, anunció a los wotas que su última presentación como parte del grupo será el 2 de junio, dos meses después de su ceremonia de graduación, la cual se llevará a cabo en el marco de los conciertos que se ofrecerán en el estadio olímpico nacional los días 29 y 30 de marzo.

oshimakb48

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, Oshima todavía podrá participar como integrante de AKB48 en los eventos handshake programados para los meses de abril y de mayo, además de los correspondientes al sub-grupo «Not Yet» con su nuevo sencillo «Already», el cual será lanzado el 23 de abril.

Mientras tanto. el viernes 21 de marzo se reveló un CM donde Oshima aparece promocionando la marca deportiva que utilizarán los jugadores de la selección japonesa de futbol durante la copa del mundo que se celebra este año en Brasil.

oshimafutbolera

En el CM aparecen junto a Oshima, Nana Okada, Mako Kojima y Miki Nishino, quienes han sido nombradas como embajadores de amistad para el «Proyecto Enjin»(formando un círculo). Su propósito es apoyar y animar al equipo nacional de fútbol, utilizando la ropa deportiva.

En el comercial, Oshima grita: «Vamos a formar un círculo» y las 150  personas que la rodean responden: «Definitivamente vamos a ganar».

Por otra parte, el grupo de Nagoya SKE48, lanzó el miércoles 19 de marzo su nuevo sencillo titulado «Mirai to wa?», lográndose ubicar en la cima de la lista diaria del Oricon al registrar 273,740 copias durante el primer día de ventas.

ske48

ArisamiuraSin embargo, esta cantidad resultó inferior a la obtenida por sus anteriores sencillos «Sansei Kawaii», el cual vendió 349,835 copias y «Utsukushii Inazuma», que vendió 416,341 copias el primer día.

Siguen los escándalos en las filas de NMB48, ahora con el turno de Haruna Kinoshita(16)

Siguen los escándalos en las filas de NMB48, ahora es el turno de Haruna Kinoshita(16), quién aparece junto a un hombre «Yankee» en una foto filtrada recientemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, durante el último concierto de la gira ofrecido por el equipo M e la ciudad de Osaka el jueves 20 de marzo, se anunció que la estudiante Arisa Miura será promovida al equipo M.

Miura forma parte de la tercera generación kenkyuusei y se integró en el 2012.

Además de dicho anuncio, durante el concierto llevó a cabo la ceremonia de graduación de la capitán Rena Shimada, quién se graduará oficialmente del grupo el 7 de abril en su respectivo teatro.

worldorderakiba

El grupo tecno-pop «World Order», famoso por introducir en sus videos coreografías de robots en lugares públicos de Japón, reveló el video musical de su nueva canción «Have a Nice Day», el cual fue grabado en el distrito de Akihabara, Tokyo, donde además de dar una paseo por las cafeterías «Maid» y en las tiendas de electrónica de la zona, hace una visita al teatro de AKB48, donde participa en un stage del grupo uniéndose a los wotas presentes con glowsticks en mano para hacer una rutina «Wotagei» y apoyar a sus idols favoritas.

worldorderakiba1