Sencillo 55 de «Momusu’14», calendario de «°C-ute» y news H!P


momusu_14El quinteto idol del Hello! project ,»°C-ute», aparecerá en la portada de la revista «Big Comic Spirit Weekly» el próximo 4 de enero y en el interior de la publicación deleitarán a sus wotas con un calendario 2014 edición especial de 60 centímetros de largo.

cutebigspirits

En la edición de la primera semana de este año nuevo se podrán ver, además del «erótico calendario», una serie de fotografías gravure de las chicas, así como una entrevista donde la líder Maimi Yajima (21) desea mostrar que el grupo sigue trabajando activamente y promete que este año tendrán un mayor crecimiento.

cutequeenjpop

clendariocute

Video con el mensaje de año nuevo de °C-ute» para sus fans

momusus

«Morning Musume’14» lanzará su sencillo número 55 el 29 de enero de este año y ya han revelado las cubiertas de su material con el que comienzan el año, estrenando nuevo nombre y además nuevo website, donde las chicas publicaron un mensaje en video para todos sus seguidores, así como el video musical de su nuevo sencillo.

sencillo55momusu14

momusu'14

aikamitsuiEl 31 de diciembre del año pasado, Aika Mitsui, ex-integrante de Morning Musume, anunció por medio de su blog oficial que va a iniciar un receso en sus actividades artísticas para dedicarse a estudiar idioma inglés en el extranjero a partir del mes de enero de este año.

Mitsui dijo que ha crecido en ella un fuerte interés por estudiar inglés después de su graduación de Morning Musume.

aikamitsui1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aika Mitsui se graduó de Morning Musume el 18 de mayo del 2012 debido a una lesión en su tobillo izquierdo que le impidió continuar con sus actividades dentro del grupo.

Su ceremonia de despedida se llevó a cabo en el Nippon Budokan junto con la graduación de Risa Niigaki, en aquel entonces, líder de la agrupación insignia del productor Tsunku.

Mitsui se incorporó a las Momusu como la única integrante de la octava generación en diciembre del 2006, debutando el 14 de febrero del 2007 con el sencillo número 32 del grupo.

smileageMientras tanto, las chicas de «S/mileage» también enviaron un mensaje de año nuevo a sus seguidores por medio de un video.