Sigue su viaje primera máquina expendedora de sujetadores


audifonosEn agosto de este año la compañía Une Nana Cool Corp., subsidiaria de la popular marca de ropa interior japonesa «Wacoal» instaló en el distrito de Shibuya en Tokyo la primer máquina expendedora de sujetadores del mundo, la cual se lanzó como un experimento comercial para promocionar su nueva línea de sujetadores «Fun Fun Week» y con el objetivo de permanecer una cierta cantidad de tiempo en un lugar específico para ver la respuesta de los potenciales consumidores.

maquinaexpendedorabra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mes de septiembre se trasladó a una tienda de la marca en Futako-Tamagawa en Setagaya, Tokyo, y posteriormente en el mes de noviembre continuó su viaje hasta llegar al primer piso de la plaza comercial de Tennoji Mio Plaza building en el distrito de Tennoji Ward en Osaka, donde al igual que en los otros lugares donde se ha instalado anteriormente, ha logrado llamar la atención de las féminas, aunque con muy poco éxito en cuanto a las ventas.

poseakane

La idea de la compañía era hacer que fuera más conveniente para las mujeres comprar sus nuevos sujetadores por medio de la máquina automática, la cual cuenta en un costado con una tabla que sirve de guía para elegir la prenda adecuada.

maquinaventasujetadores

Sin embrago, hasta ahora la máquina no ha resultado tener mucho éxito, ya que al menos en su actual ubicación de Osaka había logrado vender hasta el pasado 20 de diciembre la cantidad de siete unidades con un valor de 3,000 yenes (29 USD) cada uno.

Un funcionario de la compañía dijo que, sin embargo, muchas mujeres se han dado cuenta de la existencia de la máquina y se acercaron a inspeccionarla.

«Esto es algo que necesita tiempo para acostumbrarse, pero me gustaría que las mujeres vean que se siente comprar un sujetador en una máquina expendedora», dijo el funcionario.

La primera máquina expendedora de sujetadores del mundo estará en funcionamiento en Osaka hasta el 29 de diciembre para continuar con su viaje itinerante por otra ciudad de Japón.

Fuente: JS/YEA