Concierto de graduación de Reina Tanaka


reinatanaka

El martes 21 de mayo Reina Tanaka (23), se graduó de Morning Musume y del Hello! Project en su concierto de despedida titulado “Morning Musume。Concert Tour 2013 Spring Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation”, celebrado en el Nippon Budokan.

lovendoreina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ahora ex-integrante de las Momusu anunció su graduación en noviembre del año pasado luego de haber permanecido en la organización idol durante 10 años y de ser uno de las últimos rostros famosos de la época dorada del grupo, quienes por cierto, celebraron el año pasado su 15 aniversario.

El anuncio de su salida los realizó el domingo 18 de noviembre del 2012 durante el concierto ofrecido en el Nakano Sun Plaza, en conde también se presentaron las integrantes de su banda de rock «LoVendoЯ» .

reinasayumi

Tanaka interpretó entre otros temas su canción debut con Morning Musume, «Shabondama», ante unos 10,000 wotas que acudieron al Budokan para despedir a la penúltima integrante de la época dorada del grupo, quedando Sayumi Michishige como líder de la nueva generación de las «Hijas de la mañana».

Reina Tanaka se unió a Morning Musume como parte de la sexta generación, junto con Eri Kamei y Sayumi Michishige en el año 2003.

reina1reina2reina3reina4reina5