Kana Arihara se gradúa del H!P


kana

Sankei Sports, 11 Julio 2009

Kana Arihara (16 años) miembro del grupo °C-ute ha sido graduada oficialmente del Hello! Project según lo publicado en la página oficial de la organización Idol este Sábado.

Desde finales de Febrero de este año Arihara habia tomado un periodo de descanso debido a una afexión anatómica en sus pies (Hallux valgus juvenil)  -juanete- que le impedian desenvolverse adecuadamente en el escenario durante los bailes por lo que desde entonces, según la versión oficial, Kana habia decidido dejar °C-ute y «regresar a ser una chica normal»

Arihara surgió de las Hello! Pro Egg en 2004 y en Enero del 2006 fue selecconada para integrarse  °C-ute.

Versiones extra-oficiales señalan que detrás de un diagnostico de Hallux-valgus -cuyo tratamiento toma solo algunos meses- existen otras razones reales por las cuales Kana hubiera sido retirada de la vista pública por la agencia. La razón más importante apuntaría a la existencia de un novio (hecho que prohíbe el género idol) y a unas fotografías que presuntamente habrían sido entregadas a Up-Front Agency, situación que desde febrero pasado habría influido a retirar a Kana del grupo como medida precautoria, hecho que se consumó oficialmente el día de hoy y hace que regrese a su vida como chica ordinaria.

cg

kana-arihara