Debut de subgrupo de «Fairies», segundo álbum de «Momoclo» y sencillo de «Vanilla Beans»


mthree

El trio conformado por tres integrantes del grupo «Fairies», «M Three», lanzarán su sencillo debut titulado «Yumemiru Dancing Doll» el próximo 27 de marzo y recientemente liberaron públicamente  la versión completa de su video musical.

«M Three» está conformado por Miki (Miki Shimomura), Miria (Miria Fujita) y Mahiro (Mahiro Hayashida).

La letra M representa las iniciales de los nombres de cada una de las miembros, mientras que el número tres es en relación a que las chicas cursan el tercer grado de secundaria, que comenzará el próximo mes de abril.

El sencillo actualmente es utilizado como el tema ending del programa «Akko ni Omakase!» transmitido por la TBS.

momoclo

«Momoiro Clover Z» ha revelado la imagen visual de su segundo álbum titulado «5th. Dimension», el cual será lanzado el 10 de abril en cuatro diferentes versiones: Ediciones limitadas A, B, C y una edición normal.

Las energéticas chicas del grupo idol revelaron tres diferentes imagenes visuales que representan «algún tipo de evolución», pero el misterio detrás del verdadero significado de las imagenes será revelado en su sitio web próximamente.

vanillabeans1

El dueto de «Vanilla Beans» lanzará un nuevo sencillo para el 8 de mayo, sin embargo por ahora todavía no cuenta con título, pero se sabe que será compuesto por Hideki Kaji.

El lanzamiento fue anunciado durante un live titulado «Kaze wa Fuku no ka!? Vol.2 ~Doki Doki no Kaze~», ofrecido en el Shinjuku LOFT.

Fuente: Oricon/JS/YEA