Integrantes de Berryz y °C-ute participarán en adaptación teatral de popular manga


Algunas integrantes de los grupos Berryz Kobo y °C-ute serán el elenco de una adaptación teatral del popular manga «Cat´s Eye» del mangaka Hojo Tsukasa. Maasa Sudo (20) de Berryz junto con Maimi Yajima (20) y Mai Hagiwara (16) serán las que personifiquen a las tres hermanas delincuentes que son las protagonistas de la historia.

«Cat´s Eye» fue el primer trabajo de Hojo publicado en la revista Weekly Shonen Jump de 1981 hasta 1985. Es un manga muy popular y ha publicado cerca de 20 millones de copias, cuya historia trata sobre tres hermanas que trabajan en una cafetería durante el día y roban obras de arte por la noche. Otro de los personajes es un oficial de policía llamado Toshio Utsumi, quién es el novio de una de las hermanas. La adaptación al anime también tuvo un gran éxito.

Además de Sudo, Yajima y Hagiwara, otras miembros de Berryz Kobo y ° C-ute también aparecerán en escena Saki Shimizu (20), Yurina Kumai (18), Risako Sugaya (18) y Saki Nakajima (18). Todas ellas han formado un subgrupo que se llama «Cat´s eye Seven» quienes interpretan el tema musical de la historia.

La obra teatral se presentará en Tokyo en el  Ikeburo Sunshine Theater del 22 al 30 de Septiembre y del 13 al 14 de Octubre en Osaka. Los boletos tendrán un costo de preventa de 6,700 yenes y en taquilla será de 7,000 yenes.

Fuente: Japan Sources/YEA