Inscripción masiva para SNH48, SKE renovará su teatro, cumpleaños y videos + videos


El jueves 26 de Julio la prensa china informó que el reclutamiento para formar al grupo SNH48 con sede en Shanghai ha superado por mucho las espectativas de los organizadores.

Luego de que en días pasados se anunciara por parte de tres integrantes de AKB48 el inicio de las inscripciones para las audiciones, miles de aspirantes han visitado desde el primer día el sitio web habilitado para tal fin, pero debido a que se saturó el sistema, temporalmente la página está fuera de funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el objetivo de la convocatoria estaba en un principio dirigido a chicas de entre 16 a 22 años de edad, ahora se está admitiendo el registro de aspirantes con menor o mayor edad a partir de los 9 años, siempre y cuando cuenten con talento para el canto y baile.

AKB48, la agrupación más importante del concepto 48 y cuya segunda agrupación hermana de ultramar será SNH48, cuenta con una buena base de admiradores (wotas), por lo que ahora ya se ha formado también un nuevo club de fans para apoyar a las primeras idols chinas formadas bajo el concepto japonés.

Por ahora las audiciones tienen el objetivo de elegir a 16 chicas que integrarán el equipo S, quienes recibirán su entrenamiento en Japón para hacer su debut oficial en Shanghai a finales de este año.

Por otra parte, en el marco del cumpleaños de Rena Matsui (22), el viernes 27 de Julio se anunció que SKE48 renovará a partir del mes de Septiembre de este año su teatro, por lo que a partir de enotonces las chicas de Nagoya (prefectura de Aichi) harán sus presentaciones en auditorios alternos localizados en la misma región. En el stage de ese día, Matsui recibió de sus compañeras un ramo de flores acompañada de Jurina Matsui, recientemente transferida como préstamo a AKB48, y se le dió lectura a una emotiva carta del padre de Rena.

Anuncio de la renovación del teatro de SKE48 para el mes de Septiembre

El grupo idol de Yakarta, JKT48, presentó por TV su propia versión de la canción de AKB48 «Baby!, Baby!, Baby!»

PV´s de las canciones incluidas en el nuevo sencillo de NMB48 «Virginity» a la venta el próximo 8 de Agosto.

 



Porción del PV de «NO NAME» transmitido en el programa «AKBingo».

Rino Sashihara sigue dando de que hablar, ya que se ha informado que actualmente se encuentra en Hong Kong para llevar a cabo una actividad promocional. También se han filtrado unas imagenes en las que supuestamente Sashiko personifica a una «calavera» en un dorama/película que actualmente está en producción.

Fuente: Japan Sources/YEA