«Sashiko» entre focas, ex-SDN48 con álbum de fotos y avance de «stage 5»


Rino Sashihara (19) integrante de AKB48, se presentó el Sábado 26 de Mayo en el Sunshine International Acuarium de Ikebukuro en Tokyo, para ofrecer un show junto a focas y leones marinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento, comentó sobre su excelente posición en los resultados preliminares de la elección Senbatsu anunciados el pasado miércoles 23, en el que está colocada en la cuarta posición con 9,337 votos, por lo que se mostró optimista pero a la vez sorprendida por la respuesta de los wotas que la apoyan, esperando mantener esa posición hasta el día 6 de Junio, fecha en que se revelen los resultados finales.

«Sashiko» interpretó su sencillo debut «Sore Demo Suki Dayo» así como la canción «Heavy Rotation», mientras la acompañaba en el baile una foca de 13 años de edad.

 

Por otra parte, Noro Kayo (28) ex-integrante y capitán del disuelto grupo idol para adultos SDN48, estuvo presente en el evento de lanzamiento de su nuevo álbum de fotos en la ciudad de Tokyo.

Las fotografías fueron tomadas en Guam y este material gráfico es el primero que lanza desde su graduación el pasado 31 de Marzo.

Actualmente trata de seguir su carrera como cantante solista. Antes de que Noro se integrara a SDN48 también fue miembro del equipo K de AKB48.

 

 

En el canal oficial de AKB48 en Youtube se ja liberado el avance del quinto capítulo del ánime «AKB0048».

Fuente: Mainichi/Sponichi/YEA



Sashihara Rino Live – Soredemo Suki Dayo… por yic17