Revelan el rostro detrás de la cabellera negra de «Sadako»


El distribuidor Kadokawa Pictures ha revelado el rostro de la actriz que interpreta el papel del icono de terror japones en la próxima película «Sadako 3D «.

Previamente en el mes de abril, un público seleccionado pudo ver la mayor parte de la película, a excepción de los últimos 12 minutos que revelaban el rostro de Sadako, quien tras la proyección, hizo una aparición sorpresa en la sala de cine y en otra ocasión se presentó en un partido de beisbol para lanzar la primera bola.

A partir de entonces mucha gente se interesó en conocer el rostro de la actriz que se escondía detrás del pelo largo y negro, por lo que ahora se ha revelado que se trata de la joven actriz Ai Hashimoto.

Durante la presentación ella comentó: «Estoy muy feliz de poder interpretar a un personaje que está siendo del agrado de todos «, «La gente no puede odiar a Sadako, por lo tanto no puede odiarme a mi tanto. Muchas gracias por haberme dado una preciosa experiencia. Espero que mucha gente de mi generación puede ver la película por unos 1,000 yenes en los cines «.

«Sadako 3D ‘se basa en la novela de Koji Suzuki Koji llamada «S» y cuya última entrega será lanzada también en este mes. En la última parte de la novela, la historia está ambientada en el año 2014 y Sadako logra mantener su maldición viva mediante la utilización de las modernas tecnologías de la informática.

Gracias a la difusión de un clip en línea con su maldición, algunos hombres está ayudando a Sadako para que gane fuerza y pueda poseer a un ser humano para lograr su resurrección completa.

Una vez que haya encontrado a la persona adecuada, no hay forma de esconderse de ella nunca más, ya que ahora es capaz de aparecer en casi todos los monitores de las computadoras. A diferencia de las películas anteriores, la apariencia de Sadako no será repulsiva y en vez de eso se verá como una chica dulce y hermosa. Su bella apariencia será aún más temible para todo aquel que la vea.

La película también está protagonizada por Satomi Ishihara , Koji Seto, Yusuke Yamamoto y Ai Hashimoto , y se estrenará en cines nipones el próximo Sábado 12 de mayo.

Fuente: Japan Sources/YEA