Aika Mitsui se graduará junto con Risa Niigaki de Morning Musume


El Viernes 4 de mayo, Aika Mitsui, integrante de Morning Musume, anunció a través del blog oficial que el 18 de Mayo también se graduará del grupo.

El año pasado a Mitsui se le diagnosticó una fractura por estrés en su tobillo izquierdo que en pricipio sólo le tomaría alrededor de 8 semanas para sanar completamente. Después de eso, ella había estado haciendo ejercicios de rehabilitación, pero desafortunadamente no pudo participar con el grupo de forma regular.

 

 

 

 

 

 

«He estado pensando que me podía curar por completo algún día y volver a las actividades con Morning Musume al 100%. Sin embargo, he recibido el diagnóstico de que otra fractura por estrés podría ocurrir de nuevo y he estado preocupada por ello. Discutí la situación con mi madre también».

Aparentemente está planeando mantener sus actividades dentro del Hello! Project y comentó: » Me gustaría decidir que hacer después con Tsunku ♂-san y el personal para participar en algunas actividades en el H!P después de la graduación».

El 18 de mayo en el Nippon Budokan para cierra la gira de conciertos «Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~Niigaki Risa Sotsugyo Special», y ahí se graduará junto con Risa Niigaki.

Esta situación prácticamente cierra por completo la posibilidad de que las Momusu visiten México, ya que Aika junto con la ex-lider Ai Takahashi, habían enviado un mensaje a principios del año 2011 a los «Mekishko-wotas», indicando que tenían la intención de visitar tierras aztecas para un eventual concierto.


Por otro lado, el pasado 21 de Abril °C-ute llevó a cabo un evento en el Fountain Square Sunshine City en Ikebukuro, Tokyo, en ocasión del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku”.

Fuente: SankeiSports/YEA