Nozomi Tsuji se casará en junio. La pareja dice a sus fans : «Sumimasen deshita»


tsuji marriedEste martes los noticieros están dando la noticia. Nozomi Tsuji (19) está embarazada y se casará el próximo 17 de junio con el actor Sugiura Takayasu(26).
Acostumbradas a hacer las cosas siempre juntas, incluyendo escándalos personales, la ex-dúo «W» Nozomi Tsuji al igual que su ex-compañera Ai Kago han puesto en un serio dilema a su -cada vez más destruída- agencia, Up-Front, quien aún no ha emitido un comunicado oficial y había manejado hasta ayer la versión de una gastroenteritis aguda, razón por la cual había suspendido actividades una vez que continuaba la difusión de su nuevo lanzamiento con la unit ParaPara «Gyaruru» bajo la subsidiaria TNX. Sugiura Takayasu, ex-protagonista de la serie de TV «Ultraman Cosmos» fué presentado a Tsuji por Mari Yaguchi durante la grabación de un dorama el año pasado y desde entonces mantenían una relación en secreto una vez que Tsuji tenía una agenda de compromisos reducida.

Up-Front ya ha emitido un comunicado oficial donde confirma el hecho, así como la cancelación de las actividades de Tsuji con la agencia y con TNX, aunque anunció una conferencia de prensa el próximo 10 de mayo al respecto. El mismo comunicado oficial es firmado tanto por Up-Front como por la agencia de Takayasu, Sky Corporation, lo que muestra un arreglo de conveniencia que pretende limpiar la imágen de ambos y arreglarles una boda en los mejores términos de honorabilidad. Por su parte el productor Tsunku confirma que el futuro de la unit «Gyaruru» sin Nozomi se está analizando, sin embargo se confirma la cancelación de su participación en el anime «Roby to keropi» y su sencillo «Koko ni iruzee», sin embargo reconoce la trayectoria de Tsuji como artista y pide a los fans que la apoyen en ésta nueva faceta de su vida, donde es un hecho que se retirará del medio público y dejará inconclusos los proyectos que había comenzado.
Casos anteriores de idols que han estado en la misma situación de Tsuji donde se casan con honorabilidad, reflejan que es muy posible que ella regrese como «talento» -mas no como idol- dentro del algunos años, posiblemente bajo alguna otra compañía con otro giro comercial.

Éste es un segmento del Mezamashi news de ésta mañana (youtube)

[Mezamashi news Nono pregnant

tsuji married
Update: Press conference 10 de mayo.

La anunciada conferencia de prensa se llevó a cabo ése 10 de mayo a las 4 de la tarde en el hotel Takanawa de Tokyo ante más de 14 cámaras de TV y 100 agentes de prensa.

Sigiura Takayasu explicó que el pasado 10 de marzo, día de su cumpleaños 26, le dió a Tsuji un anillo de compromiso de perla, con el cual preparaban su boda para el próximo año. Sin embargo a finales de abril el estado de salud de Tsuji mostró los signos del embarazo por lo que tuvieron que apresurar los planes de la boda en acuerdo con los padres de ambos y de sus agencias, dando a conocer al mundo su relación.
«Lamento y me disculpo por los problemas que he causado a los fans de Tsuji y a su agencia…»

Para Tsuji, quien tras los acontecimientos con Kago le hicieron dar prioridad a su vida personal más que a su carrera, comentó:
«Lamento el repentino cambio de planes en mi carrera y me disculpo ante mis fans y por lor problemas que he causado al personal de la empresa…»

Si bien el productor Tsunku ha mostrado su felicidad por la pareja y ha mostrado todo su apoyo a Tsuji por su matrimonio, en la agencia todo se ha vuelto un caos una vez que tratan de explicar a los medios las acciones de Tsuji, disculpándose con otras agencias y contratistas de alto nivel con los cuales tuvieron que cancelar contratos y manejando las pérdidas económicas que han derivado de éstas cancelaciones.

Por su parte, Hitomi Yoshizawa quien recientemente se graduó de Morning Musume para seguir su carrera en solitario, ha sido una de las más afectadas y molestas por éste hecho, ya que tuvo que cancelar su dinner show programado para éste mes y memorizar el papel de Tsuji a marcha forzada en la obra de teatro que representaba, afectando su desempeño y calidad en el escenario y por consiguiente en su trayectoria y prestigio, lo que ella misma considera como un insulto hacia sus propios fans, según establecen fuentes cercanas a la agencia.

Lo que es un hecho es que la agencia vé como una absoluta falta de responsabilidad las acciones de Tsuji, por lo que descarta toda posibilidad de su regreso y la anuncia como «suspendida a largo plazo», algo que en términos reales implica su desaparición de facto en los planes futuros de la agencia de manera permanente. Segun establecen fuentes extra oficiales se dice que está habiendo una importante reestructuración en algunas áreas de la agencia y se están impartiendo pláticas de moral y ética de empresa a las actuales integrantes, a fin de que cumplan con las condiciones de sus contratos o anuncien anticipadamente sus intenciones de seguir una vida ordinaria y evitar a la empresa éste tipo de pérdidas financieras y daño a su imagen pública.

Ésta es la conferencia de prensa de éste jueves (youtube)

[Press conference may 10] Nozomi & Taiyo Wedding announce