15000 fans «saludan» a las Musume


Morning Musume

 

Musume Handshake 2005Sábado 27 de agosto de 2005. La meta: saludar de «mano en mano» a 15000 fans distribuídos en 3 ciudades distintas, seleccionados al azar de entre los compradores del más reciente sencillo de Morning Musume «Iroppoi Jirettai» (EPCE-5371), lanzado el pasado 27 de julio. Las 10 integrantes de Morning Musume se dividieron en 3 equipos , cada uno de los cuales tendría una ciudad en un horario diferente a fin de que todas estuvieran en las 3 diferentes sedes a lo largo del día, para lo cual tuvieron que recorrer en avión o en tren -Shinkansen- más de 4100 kilómetros. El evento «handshake» más grande y complicado en la historia.

Con una temperatura promedio de 30° centígrados en un día por extremo caluroso, estrecharon las manos de 15 mil fans desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs, haciendo 2 pausas para transportarse de ciudad a ciudad, según se tenía programado el evento. Los equipos se conformaron con la siguiente distribución:

Equipo A:Hitomi Yoshizawa, Asami Kono, Sayumi Michishige, Koharu Kusumi.
Equipo B: Ai takahashi, Makoto Ogawa, Reina Tanaka.
Equipo C:Miki Fujimoto, Risa Niigaki, Eri Kamei.
La larga jornada de «saludos» se constituyó de la siguiente forma: Yokohama BLITZ (5400 personas), Nagoya (4200 personas) y Osaka (5400 personas), con una duración de entre 2 y 3 segundos de «contacto» con cada fan, algunos de ellos provenientes de otros países.
Ésta es la tabla de recorridos de cada grupo.

Grupo Recorrido
Grupo A Nagoya – shinkansen – Osaka – avión – Yokohama
Grupo B Osaka – avión – Yokohama – shinkansen – Nagoya
Grupo C Yokohama – shinkansen – Nagoya – shinkansen – Osaka

Más info: www.helloproject.com