PV de «GIVE ME FIVE!» es producido como un «dorama» y durará 34 minutos


El video promocional del nuevo sencillo «GIVE ME FIVE!», del grupo idol AKB48, será un PV de mayor duración  que cuando lanzaron un PV de 18 minutos de su sencillo «Flying Get», ya que ahora tendrá una duración de 34 minutos y ha sido producido como un dorama.

El video se centra en los personajes principales de una historia que se desarrolla en una escuela que ofrece clases a tiempo parcial.

«Atsuko Ogata» (Atsuko Maeda) es una chica cuyos padres están divorciados y ella trabaja duro en la tienda de ramen de su padre alcohólico. «Yuki Kobayashi» (Yuki Kashiwagi) sufre el trauma de haber sido víctima de «bullying» en el pasado.

Minami Takahashi es «Minami Ichikawa», una chica que es rápida con las manos, pero que nunca se apega a una sola actividad por mucho tiempo. Por último, está Yuko Oshima , quien interpreta a «Yuko Osawa», una decidida chica que miente sobre su edad para poder trabajar en un burdel con el fin de pagar las deudas de sus padres.

Un día, las chicas se unen al club de música de la escuela, siguiendo el consejo de su maestro, «Mamushi» (interpretado por Takanori Jinnai ). Eventualmente,  forman una banda llamada «Baby Blossom» junto con sus otras compañeras de clase.

Gracias a esta banda, las chicas finalmente encuentran un lugar a donde sienten que pertenecen y descubren la alegría de superar las dificultades. Ahora mucho más animadas, están muy cerca del día de su graduación escolar.

«GIVE ME FIVE!» se lanzará oficialmente el 15 de Febrero e incluirá un DVD con el video promocional, el making, así como el live de la canción que ofrecieron las chicas AKB el último día de la serie de conciertos “Request Hour Set List Best 100 2012″  , en el que tocaron ellas mísmas los instrumentos.

Vale la pena aclarar, para aquell@s que apenas van conociendo el concepto idol y a AKB48, que el grupo es predominantemente coreográfico y vocal, por lo que resulta un mérito adicional el que las chicas incursionen ahora en la ejecución de la música tocándo los instrumentos en vivo.

Fuente: Sankei Sports/YEA/Oricon


AKB48 Live – Give Me Five (Request Hour 2012) por yic17