5a. generación de Morning Musume celebra su 10o. aniversario


Un día como hoy, pero hace 10 años, cuatro afortunadas chicas fueron elegidas para formar parte de la quinta generación de Morning Musume: Ai takahashi, Risa Niigaki, Asami Konno y Makoto Ogawa.

En aquel entonces (2001), el grupo idol se encontraba afianzando su popularidad, que rápidamente estaba creciendo y el grupo con las nuevas integrantes ahora era de 13 miembros.

La nueva generación hizo su debut con la canción “Mr. Moonlight ~Ai no Big Band~”

De las cuatro integrantes de la quinta generación, solo Ai Takahashi y Risa Niigaki continúan dentro del grupo, aunque en el caso de Takahashi será por poco tiempo ya que está por graduarse en el otoño de este año.

Asami Konno y Makoto Ogawa se graduaron de las Momusu en el 2006, pero en el caso de Ogawa, ella regresó al hello! Project como integrante de «Dream Morning Musume», grupo formado por exintegrantes del grupo insignia.

Mientras tanto, Asami Konno logró su sueño de convertirse en conductora de televisión a principios de año en TV Tokyo en un programa regular.

Risa Niigaki agradeció en su blog las felicitaciones de los fans  y expresó su deseo de celebrar con sus otras compañeras de generación su décimo aniversario.

 

Fuente: Blog oficial Risa Niigaki/YEA