2da. generación de JKT48 y equipo senbatsu para el 4to. sencillo de Nogizaka 46


El pasado sábado 6 de octubre el grupo idol de Indonesia, JKT48, llevó a cabo la audición final para elegir a las integrantes que formarán parte de la segunda generación de la agrupación hermana de AKb48 fuera de Japón, por lo que ahora las 31 finalistas elegidas tendrán la oportunidad de participar en la selección final en Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el evento, que fue transmitido por un canal de televisión local de Indonesia, el productor Yasushi Akimoto apareció sorpresivamente en el momento en que eran nombradas las elegidas para disputar su lugar en la segunda generación de JKT48, luego de que 67 jovencitas participaron en la audición en Yakarta, y de las cuales, sólo 31 podrán viajar hasta Japón donde se llevará a cabo la selección final.


Por otra parte, se ha anunciado al equipo Senbatsu de Nogizaka 46 que participará en el cuarto sencillo del grupo, el cual por cierto todavía no tiene titulo y tampoco hay una fecha de lanzamiento estimada.

Las chicas Senbatsu son: Erika Ikuta, Rina Ikoma, Minami Hoshino, Reika Sakurai, Nanami Hashimoto, Mai Shiraishi, Sayuri Matsumura, Manatsu Akimoto, Aimi Noujou, Asuka Saito, Yumi Wakatsuki, Sayuri Inoue, Mai Fukagawa, Rena Ichiki, Nanase Nishino y Kazumi Takayama.

Dentro de las elegidas se encuentra Manatsu Akimoto, quién había dejado el grupo hace tiempo para continuar con sus estudios pero para el cuarto sencillo se ha reintegrado nuevamente, causando la sorpresa de los wotas, de los que se espera tendrán que aceptar ( o rechazar) su regreso al grupo.

Fuente: JS/YEA