19-nin «Love Machine» en el Kohaku Utagassen.


Musume Love MachinePor 8 años consecutivos y como ningún otro grupo en la historia, Morning Musume se presentará en el tradicional programa de fin de año de la NHK «Kohaku Utagassen», interpretando su éxito más famoso «Love Machine», uno de los temas más vendidos en la historia del Jmusic con más de 1.6 millones de copias vendidas.
Con excepción de Asuka Fukuda (1a. gen, retirada y administradora del bar de su padre), Aya Ishiguro (1a. gen, madre de 2 niñas y diseñadora de modas) y
Sayaka Ichii (2a. gen, retirada y madre de un niño), todas las integrantes y ex-integrantes de ésta organización participarán en éste «live», un suceso que será histórico pues ninguna agrupación tan grande se había presentado anteriormente en este programa, además de que incluirá la participación de Mari Yaguchi, su primera presentación como intérprete junto al grupo desde su renuncia en abril pasado.

Como resultado de la «2nd tsuika audition» en la cual participó y fué rechazada la posteriormente intérprete de avex Koda Kumi, en agosto de 1999 en el programa de TV «Asayan» se anunció a la triunfadora de la audición elegida de entre 11 mil participantes, Maki Goto, con apenas 13 años de edad, quien inmediatamente ocupó el lugar como favorita del grupo al lanzarse el sencillo «Love Machine», tema que alcanzaría el primer lugar en Oricon y que se mantendría en ese sitio durante 3 semanas, convirtiéndose en prácticamente un himno para el grupo.
En la página oficial de la NHK, Yuko Nakazawa y Hitomi Yoshizawa comentan sobre lo que será ésta experiencia en el 56 Hohaku Utagassen:
Yuko: «4 años desde que me gradué de Morning Musume, estoy muy feliz de participar nuevamente con ellas. Cantaré con mi mejor esfuerzo en éste fin de año. Concentrando la energía de las 19, será una experiencia nunca antes vista.»
Hitomi: «Usualmente Morning Musume ha tenido muchas integrantes, pero nunca imaginé participar en el Kohaku con tantas de nosotras. Estoy sorprendida. La fuerza combinada de todas nosotras para terminar bien el 2005.»
El tema será interpretado en la primera parte del programa antes de las 21:00 hrs, el próximo 31 de diciembre. Un suceso que tendremos que estar pendientes y que aquí presentaremos.

Más info: www3.nhk.or.jp/kouhaku/news1212.html

Musume Love machine