Yuki Kashiwagi en el hospital y Yuko Oshima diseñadora


Integrantes del equipo de producción de AKB48, anunciaron que la capitán del equipo B, Yuki Kashiwagi, estará ausente del evento handshake que se celebrará en el Makuhari Messe con motivo de la versión teatro del sencillo 23 «Kaze wa Fuiteru».

El staff escribió que el estado de salúd de Kashiwagi no era muy bueno, por lo que fue internada en un hospital para su tratamiento, por lo que no podrá estar presente en el evento de mañana sábado.

Por otra parte, Yuko Oshima participó como una de las «probadoras» (tester) oficiales del nuevo videojuego de «Final Fantasy XIII-2″ en su versión beta antes de ponerse a la venta en el mes de Diciembre, además de aparecer en los comerciales del mismo juego.

En el comercial (CM), Oshima asiste a una reunión de trabajo para discutir el contenido adicional que se ofrecerá por el lanzamiento del juego.

De repente, levanta la voz y pregunta: » Disculpe! Estaba pensando que tal vez podríamos ofrecer trajes adicionales al personaje…? » a los demás les gusta su propuesta.

Oshima personalmente ha diseñado dos trajes para el personaje principal y los fans podrán votar por su diseño favorito en línea una vez que el sitio oficial de la campaña se active el día 15. 

El diseño que reciba más votos al final estará disponible como contenido descargable después de que el juego sea lanzado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sanspo/Japan Sources/Blog AKB48