Wotas acertaron, sí era Mariko Shinoda quién aparecía en misterioso póster


A finales de diciembre del año pasado, la distribuidora de películas 20th. Century Fox comenzó a promocionar en Japón su nueva película «In Time» («TIME» en Japón) y para esto comenzó una campaña publicitaria, tanto en su sitio web como en  anuncios espectaculares, mostrando el póster de la pélicula con el protagonista de la cinta acompañado de una imagen pixelada de una mujer con rasgos japoneses.

En la campaña se invitaba al publico a adivinar que celebridad japonesa era la que aparecía en el póster y las únicas pistas que proporcionaba era que se trataba de una popular estrella japonesa de 25 años de edad y que fue elegida por medio del juego de “piedra, papel ó tijeras”. Esa estrella era la que prestaría su voz para la versión doblada de la cinta para los cines nipones.

En aquella ocasión inmediatamente algunos wotas habían asegurado que se trataba de Mariko Shinoda, integrante del grupo idol AKB48….Y acertaron!.

Ahora se acaba de confirmar que Shinoda será quién le doblará la voz a la protagonista femenina de la cinta norteamericana de ficción.

Esta será la primera ocasión en que Mariko participa como actríz de doblaje en una película de Hollywood y aunque asegura que fue complicado en algunas escenas, por la dificultad en la respiración durante los dialogos, confía en que el resultado sea satisfactorio.

Fuente: Sponichi Annex/YEA