Videojuego de baile con AKB48 y cubiertas de disco»Kaze wa Fuiteru»



La compañía Nintendo hace posible bailar con los mejores éxitos del j-pop con su último video juego, » Just Dance «, que será lanzado a nivel nacional el 13 de octubre.

El juego para Wii está repleto de éxitos de varios artistas de J-pop como AKB48 , Morning Musume, Exile ,Kumi Koda , Namie Amuro , Tohoshinki y más.

Hay un par de modos en el juego, incluido el «modo a bailar todos» y «el modo de ejercicio». Nueve canciones están disponibles para el modo «Dueto» y hasta 8 jugadores pueden bailar en el «Modo Batalla Dance».

La compañía lanzó un comercial de su producto utilizando una de las canciones de AKB48 para promocionar su producto.

Cubiertas de sencillo 23 de AKB48 «Kaze wa Fuiteru»

El concepto visual del PV y de las cubiertas de su nuevo sencillo, hace que las chicas parezcan ninfas en un bosque lleno de niebla.

La versión Tipo A tiene a Atsuko Maeda , Yuko Oshima  y Tomomi Itano en la cubierta, el tipo B tiene a Yuko Kashiwagi, Minami Takahashi y Mayu Watanabe y el tipo C tiene a Atsuko Maeda, Yuko Oshima y Minami Takahashi.

Se prevé que «Kaze wa Fuiteiru» tendrá un éxito similar a sus anteriores sencillos, sobre todo porque es una canción de apoyo para animar a las zonas afectadas por el terremoto de Tohoku.

Fuente: Oricon

 

 

 

 

 

 

 


kwf48 por kk231mj