(Update) Último handshake, «SPR48», Sashiko eliminada y news 48


akimotoitanoshinoda

El pasado domingo 7 de julio tres integrantes de AKB48, Mariko Shinoda, Tomomi Itano y Sayaka Akimoto se presentaron en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba para llevar a cabo su último evento handshake, antes de sus respectivas ceremonias de graduación en el marco de los conciertos de verano en estadios cerrados y su posterior último show en el teatro de Akihabara.

handshakeitanoshinoda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante cientos de wotas que hicieron fila para estrechar por última vez la mano de su idol favorita, las tres chicas dirigieron a los presentes palabras de agradeciemiento, mientras estos mostraban mantas con mensajes dirigidos a las futuras graduadas. Akimoto se presentó utilizando el tradicional Yukata de verano, mientras que Itano y Shinoda lucieron frescos vestidos largos. Este fue también el útlimo evento oficial de AKB48 en el que estuvieron presentes las graduadas Mika Komori, Tomomi Nakatsuka y Natsumi Matsubara.

h3h4h5

spr48

Wotas han divulgado evidencia que podría confirmar la inminente creación de un nuevo grupo de la familia 48 en la prefectura de Sapporo, ya que de acuerdo a una búsqueda realizada, se encontró que el dominio de internet spr48.jp ha sido adquirido por la agencia AKS, por lo que algunos sugieren que durante el concierto de verano que se realizará en el Sapporo Dome se anunciará oficialmente la formación de un nuevo grupo llamado "SPR48".

Update: Un video del CM que promociona el concierto en el Sapporo Dome, que se llevará a cabo el 31 de julio, y donde la ex-AKB Atsuko Maeda serás invitada espcial, también hace mención a "SPR48".

hkt48janken

hkt48kawaii

Por otra parte, el miércoles 10 de julio se llevó a cabo la ronda eliminatoria en el teatro HKT48 de Fukuoka donde se definieron a las integrantes que participarán en el torneo Janken Taikai del 18 de septiembre en el Nippon Budokan, resultando eliminada Rino Sashihara (20) quién recientemente ganó el primer lugar en la elección senbatsu de este año y será la chica centro del sencillo 32 de AKB48.

miyukiwatanabe

 

 

 

 

 

El adminstrador del teatro, informó que tres chicas avanzaron a la final, Natsumi Tanaka (13), Mio Tomonaga (15) y Sakura Miyawaki (15), quienes se unen a Haruka Kodama para representar a Hakata en el toneo de piedra-papel-tijeras para elegir al equipo senbatsu del sencillo númnero 33 de AKB48.

miyuki

 

 

 

 

 

 

Miyuki Watanabe del grupo idol de Osaka NMB48, lanzó el pasado 2 de julio su DVD y BD especial, lográndose colocar en el top 10 de la lista del Oricon semanal de la categoría al contabilizar 5,723 copias vendidas de su video veraniego. 

Fuente: Oricon/JS/YEA

Cosplay de Haruka Shimazaki personificando a Asuka Langley de "Evangelion"