Terminan filmación de «Sadako 3D», se estrena en Mayo de 2012


La actriz Satomi Ishihara (24), será la protagonista de la película «Sadako 3D». Este será su primer papel principal en una película de terror y el cantante Seto Koji (23) interpretará el papel de su novio.

«Sadako 3D» fue anunciada por Kadokawa Pictures en el mes de FebreroLa película ofrece una historia original acorde a las nuevas tecnologías de comunicación y gira en torno a Sadako, el personaje icónico de la saga de terror «Ringu«. 

El personaje es conocido por su largo cabello negro que le cubre el rostro y por la famosa escena en la que sale de la pantalla de un televisor.

Ishihara desempeña el papel de Madoka Akane, que trabaja como profesora en una escuela secundaria para chicas. 

Se oye un rumor acerca de la existencia de un video obtenido de una transmisión en vivo de un suicidio que se presentó en un sitio de videos online. 

Pronto, una de sus alumnas tiene una misteriosa muerte y una serie de muertes similares ocurren en otras partes. 

La policía concluye que se trata de suicidios, pero todos se relacionan entre sí porque las víctimas estaban viendo un video en línea justo antes de morir.

Seto interpreta a Ando Takanori, un diseñador de páginas web, quién es el novio de Akane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Sadako 3D» está dirigida por Tsutomu Hanabusa y el rodaje de la cinta terminó el 16 de diciembre. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 12 de mayo 2012.

Fuente: Japan Sources

«Ringu» 1998, Escena de Sadako saliendo del televisor