«Takamina» locutora Olímpica, «Sasshii» adelantándo, «Warotas» dibujantes y PV de «AKB0048»


El Viernes 27 de Abril se anunció que Minami Takahashi (21) lider de facto de AKB48, será locutora de un nuevo programa de radio a partir del 8 de Mayo dedicado a hablar sobre el perfil de los atletas que participarán en los próximos juegos Olímpicos de este año.

En su emisión de bienvenida, Takamina habló de las próximas elecciones Senbatsu el 6 de Junio, en la cual ya no participará Atsuko Maeda, por lo que sus votos tendrán que repartirse entre las integrantes punteras, entre ellas Takahashi, quién consideró la posibilidad de llegar a la posición central que deja vacante «Acchan».

En el programa de radio, Minami se hará cargo de la descripción de los perfiles de los atletas nipones que participarán en las olimpiadas de este año en Londres, y existe la posibilidad de que se traslade a Inglaterra para cubrir las competencias desde aquella nación.

 

Por otra parte, todavía no se ha hecho el lanzamiento oficial del sencillo debut como solista de Rino Sashihara, «Sore demo Suki dayo» , y en el sitio que registra las ventas en descarga digital, «Recochoku», la canción de Rino se está colocando ya por encima del segundo sencillo de Nogizaka 46, «Sampoo Oide», que también será lanzado ese mismo día, en lo que se ha convertido en la primer batalla oficial entre agrupaciones rivales idol.

Cuatro integrantes de «Watarirouka Hashiritai 7» se presentaron el 27 de Abril en Shinjuku Walt 9 durante la proyección de la cinta «Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora to Uchuu no Princess», en el que interpretaron su próximo sencillo «Shounen yo Uso Tsuke», el cual saldrá a la venta el 30 de Mayo.

En el evento llevaron a cabo una competencia amistosa para ver quién dibujaba mejor al personaje de Crayon Shin Chan, saliendo ganadora la recientemente integrada al grupo Kazumi Urano (26), ex-integrante del disuelto grupo idol para adultos SDN48.

Debido a que fue elegida como la que mejor dibujó al personaje, Urano se colocó en la posición central para la sesión de fotos exclamado: “Center wo itadaki mayuyu~!, utilizando la clásica frase de Mayu Watanabe (18).

Finalmente, en el canal de Youtube de AKB48 liberaron un PV del ánime «AKB0048» el cual sale al aire mañana Domingo

Fuente: Japan Sources/YEA