Sustraen retrato de Aimi Eguchi del teatro AKB48


En el blog oficial de AKB48 se informó que el Sábado 30 de Julio fue sustraído el retrato de Aimi Eguchi, la integrante CG  del grupo, ya que desapareció del muro donde se exhiben los retratos de todas las integrantes dentro del teatro AKB48.

En el comunicado se plantea que la persona o las personas que sustrajeron el retrato probablemente lo hicieron como una «travesura» o capricho, pero que en realidad no pretendían hacer algún daño. También dice que en este momento, el ladrón seguramente está arrepentido de su proceder y dado que el o los culpables sienten remordimiento por tal situación, el teatro solo desea que devuelvan el retrato.

«Fácilmente podríamos reemplazar la imagen, pero consideramos que simplemente no tiene ningún sentido el que hayan robado la fotografía, ya que hasta ahora, ningún retrato de la pared había sido sustraido y esa es la «prueba» de que entre el teatro y los aficionados hay una relación muy fuerte de respeto «, se dice en el comunicado.

Al parecer, la administración no desea presentar cargos contra la persona que robó la imagen, simplemente quieren que se les devuelva.

» Nos haría muy feliz si pudieran devolver la fotografía al teatro y esperamos que esta situación no vuelva a ocurrir», finaliza el comunicado.

Fuente: Blog Oficial AKB48

Retratos de integrantes de AKB48 que se exhiben en el teatro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AKB48 – Flying Get por Technopop