«Sasshii» embajadora, cubiertas de «Manatsu no Sounds Good!» y avance de PV


Rino Sashihara (19), integrante de AKB48, fue nombrada como embajadora turística de la ciudad de Oita el Miércoles 18 de Abril.

Ella fue elegida debido a que nació en dicha ciudad y también porque continuamente habla del aprecio que siente por su ciudad a través de la televisión y por medio de su blog oficial.

 

 

 

 

 

 

 

Durante una conferencia de prensa, el alcalde Ban Kugimiya, dio la bienvenida a Sashihara como embajadora diciendo: » Quiero que envie la presencia de la ciudad de Oita a las personas en todo el país.

Ella es muy adecuada para ser embajadora».

Sashihara comentó: «Voy a hacer mi mejor esfuerzo para divulgar los encantos desconocidos de la ciudad de Oita a mucha gente «.

Para promover el turismo, la ciudad de Oita decidió instituir un embajador de turismo en el mes de Febrero y estaban buscando a un candidato de la industria del entretenimiento y los deportes.

Sashihara será embajadora de la ciudad mostrando lugares de interés turístico durante 3 años, y aunque sus actividades específicas como embajadora no ha sido determinada en este momento, se desea que comience por presentar la gastronomía de Oita así como el Zoológico de Takasakiyama.

Por otra parte, ya se liberaron las cubiertas que llevarán las ediciones del próximo sencillo de AKB48 «Manatsu no Sounds Good!», el cual será interpretado por 36 integrantes del grupo, el mayor número de senbatsus elegidas para un sencillo, y en cuyas imagenes lucen todas en bikinis blancos posando para las cámaras en las playas de Guam.

En la versión regular del sencillo aparece el equipo nombrado como «Defensoras», dirigido por Atsuko Maeda y Yuko Oshima, mientras que otro equipo denominado «Atacantes» es comandado por Mayu Watanabe y Jurina Matsui.

En la historia del PV, las «atacantes» han venido al rescate de los «defensoras», simbolizando una alternancia de generaciones dentro del grupo, mostrando a Mayu Watanabe como la heredara de la posición que próximamente dejará vacante Maeda.

Habrá un total de cuatro versiones, las limitadas tipo A y tipo B, así como la regular tipo A y tipo B, además de la edición teatro.

Por un tiempo limitado, estas versiones incluirán un certificado que le otorga al comprador la posibilidad de votar en las próximas elecciones generales senbatsu para el sencillo número 27 a celebrarse el 6 de Junio.

«Manatsu no sounds good!» saldrá a la venta el 23 de mayo.

Fuente: Oricon/Sankeisports/YEA