“Saint Seiya Omega”, nueva versión de “Los Caballeros del Zodiaco”


El Lunes 6 de Febrero se anunció que el popular ánime “Saint Seiya”, mejor conocido en español como “Los caballeros del Zodiaco”, volverá renovado a la televisión luego de 23 años que se transmitió el último capítulo en Japón en Abril de 1989.

“Saint Seiya”es un manga del género shonen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime que constó de 114 episodios y de toda una serie de OVA´s y sagas, las cuales aún siguen vigentes en el gusto de muchos fans alrededor del mundo.

La renovada versión del ánime, que se comenzará a transmitir el 1 de Abril por TV Asahi, tendrá por título “Saint Seiya Omega”, cuya historia será completamente nueva, según informó el propio autor del manga y en el minisite especial de la serie publicado por Toei Animation Co.

La nueva historia se centrará en una nueva generación de personajes llamados “Kouga”, quienes hacen su aparición al principio, mientras esperan el regreso del  ”santo” legendario, “Seiya”.

Los guerreros “Kouga” sostendrán una batalla contra los nuevos villanos, los malvados guerreros de “Mars”. También aparecerá una misteriosa guerrera que acompañará a los personajes principales de la historia original de los ochentas cuando hagan su aparición nuevamente junto con el legendario “Pegasus”.

La serie de transmitirá los domingos de las 6:30 a las 7:00 de la mañana.

Fuente: Oricon

Apertura original del ánime (1986)

  • jair

    Excelentes noticias!!!

    Habrá que verla a travez de KeyHole!!!!

    Gracias por la noticia, Saludos.

  • ola

    genial sale leonsillo como principal¡

  • Newdark

    Mu Muero por verlo. ojala no se vaya muy fuera de contexto .
    Saint Seiya x ever !!!

  • pilo

    6:30 de la mañana hora japonesa?

  • yumeki magazine editor

    Si pilo, 6:30 de la mañana en Japón, si vives en México, sería a las 3:30 de la tarde del Sábado (hora del centro)

  • Hyoga1982

    Lo que no entiendo es como van a hacer para explicar como seiya se volvio santo de sagitario y dejo la de pegaso…. porque dejaron sus potenciales armaduras divinas o es que ahora va a tener armadura divina de sagitario???… que excusa pondra para que no vayan los 5 caballeros mas fuertes a rescatar a saori??? o es que este nuevo personaje es mas fuerte que el mismo seiya?? Porque se llama Saint Seiya Omega si seiya no es el principal???

    • Cris Espino

      tu eres imbecil o que??? !! si no te has dado cuenta SAINT SEIYA es por herencia lost canvas no sale seiya pero se llam SAINT SEIYA LOST CANVAS!! pedazo de animal!! y las armaduras divinas no son enternas daaa !! q imbecil q sos men!! y el puede aumentar de rango a como lo hizo DOHKO Y ShION (como sale en NEXT DIMENSION) sos el ser mas ignorante y estupido del planetaaa

      • saga

        creo que el que tiene problema mentales eres tu, si no tienes la capasidad de responder bien no lo hagas, si ser ignorante por no ser un fanatico rabioso de un anime, prefiero ser ignorante como él, lo que demuestra tu poco poder cerebral que te enojas e insultas a alguien por tan poca cosa y encima por un anime, me das risa pescadooooo, no debes ni saber lo que pasa en el mundo y lo unico de lo que sabes es de este anime, bueno lo unico que te digo que asi seras un fracasado toda tu vida.

      • jonathan

        si pero en el lost canvas se deja claro que tenma es la encarnacion previa de seiya “el unico acesino de dioses”, en esta kouga no es la encarnacion pues seiya estaria vivo… las armaduras de oro segun tengo entendido no se gana en entrenamiento pues eso nunca lo dejo claro kurumada. eso de ir ascendiendo de nivel no tendria sentido pues la estrella de cada caballero rige su armadura. la verdad no tengo m uchas esperanzas en este anime se ve muy hecho a la medida del mercado

      • http://www.host.pe trololol

        Cris Espino eres un retrasado mental por la forma como te expresas

    • el fenix

      jajajajaj tienes razon fueran puesto kuga omega pero cuadra ,

  • Pingback: Shoko Nakagawa será “Athena” y cantará tema de “Saint Seiya Omega” | yumeki magazine

  • Dan

    Como es que las armaduras doradas una vez destrozadas en Hades vuelven y además como es que Ikki vuelve a la isla de la reina muerte siendo que a la vez esa también ha sido destrozada por el patriarca.

  • Pingback: Comienza la serialización manga de la versión femenina de “Saint Seiya” | yumeki magazine