Rino Sashihara protagonizará dorama y anuncio de 80 metros de AKB48 en el metro


Rino Sashihara (19) se convierte en la última integrante del grupo idol AKB48 en obtener un protagónico en un dorama, ya que participará con el papel estelar en la serie producida por la NTV, «Muse no Kagami», que comenzará a transmitirse en Enero.

Anteriormente, varias de sus compañeras ya han participado en series televisivas durante este año, incluyendo a Mayu Watanabe, quién también tendrá un papel estelar en una serie dramática (dorama) para el 13 de Enero.

En «Muse no Kagami,» Sashihara interpreta a una chica aparentemente normal sin ninguna cualidad especial, que vive en el campo. 

Sin embargo, en el transcurso de la historia, se encuentra con un famoso ex-actor llamado Ryu Okita, quién descubre la gran capacidad de Sashihara de memorizar al instante líneas después de escucharlas una sola vez, así como su cualidad oculta para la actuación. 

Como resultado de ello, el personaje de Rino, elige el camino para convertirse en una actríz.

El dorama está escrito y dirigido por Yuichi Fukuda y saldrá al aire los sábados a la 1:55 de la madrugada, a partir del 14 de enero.

Por otra parte, se puede observar en la estación Shinjuku del metro de Tokyo, un enorme cartél de 80 metros de largo, anunciando el segundo documental de AKB48, “DOCUMENTARY of AKB48 Show must go on Shoujo-tachi wa Kizutsuki Nagara, Yume wo Miru”.

El largo anuncio, que también podría romper un récord por ser uno de los carteles más largos que se han colocado en alguna estación del metro tokyota, estará exhibiéndose hasta el 9 de Enero de 2012, días antes de sea proyectado el documental en las salas de cine niponas el 27 de Enero.

Fuente: Sponichi Annex/Oricon