«Freezer» resucita en próxima película de «Dragon Ball Z»


dbzEl pasado 17 de noviembre la revista Vjump de la editorial Shueisha reveló un poster y más detalles de la próxima película titulada «Dragon Ball Z: Fukkatsu no F» (Fukkatsu significa resurrección, pero también la «F» hace alusión a Freezer), la cual será estrenada en salas de cine niponas el 18 de abril en 2D y 3D.

Dos soldados de Freezer resucitan a su lider utilizando las esferas del dragón

Dos soldados de Freezer resucitan a su lider utilizando las esferas del dragón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la entrevista realizada por la revista al mangaka Akira Toriyama, el autor de la popular franquicia dice que la letra F se refiere precisamente a Freezer, quién será revivido en el nuevo filme. La historia se describe en la revista de la siguiente manera:

«Una Tierra en donde finalmente la paz ha llegado. Sin embargo, algunos sobrevivientes de la armada de Freezer, llamados Sorbet y Tagoma, llegan a la tierra. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón y su horrible deseo es concedido. ¡¡El «F» que planea su venganza contra los saiyajin es resucitado…!!»

dbz2

Toriyama está a cargo del concepto y diseño de los personajes y de la historia, el director será Tadayoshi Yamamuro, quién dirigió anteriormente «La batalla de los dioses», y la música estará a cargo de la banda «Maximum The Hormone».

En julio pasado, Bird Studio y la editorial Shueisha pusieron en línea un sitio web especial con una leyenda que decía: “El peor deseo de la historia. Ese es el comienzo de la desesperación”.