(Update)»Reciclando», «CG» graduada», «Mayuyu» gravure, anuncia graduación y news 48


yukirindvd

nishikawadiario

En julio del año 2009, Nanami Nishikawa, que en ese entonces tenía 16 años y formaba parte de las estudiantes Kenkyuusei de AKB48, fue expulsada de la agrupación idol debido a la «actitud descuidada» de Nishikawa, eso fue lo que oficialmente fue divulgado por el propio presidente de AKS, Yasushi Kubota, pero que extraoficialmente todo comenzó debido a la aparición de una «purikura» que se difundió por la red, en donde la expulsada posaba junto a dos jóvenes.

nishikawapurikura

 

 

 

 

 

 

En aquella ocasión, Kubota se disculpó con los wotas por el apresurado anuncio, explicando que la expulsión se debió a la «falta de conciencia de ella misma» como estudiante Kenkyuusei.

nishikawa19

Luego de cuatro años de su expulsión de AKB, Nishikawa ha vuelto a ser noticia, ya que ahora se informa que recientemente fue aceptada como estudiante de la segunda generación del rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, de acuerdo a lo publicado por el diario Nikkan Sports, en donde se asegura que la presunta infractora de las reglas idol con AKB, ahora trabaja diligentemente con sus compañeras estudiantes de Nogizaka, esperando convertirse en una integrante Senbatsu de dicho grupo.

eguchiakb

 

 

 

 

 

 

En la página oficial de AKB48, la integrante de la generación 12.5, Aimi Eguchi, la primera idol creada con gráficos por computadora (CG), aparentemente ha sido «graduada» del grupo, ya que su perfil y fotografía ya no aparece en el sitio.

Eguchi fue anunciada por el productor Akimoto como la “La idol de la nueva era” y “La razón de haber creado al grupo, tan solo por llegar a conocerla“. En junio del 2011 se presentó como la única integrante de la misteriosa generación 12.5, apareciendo como la chica centro de una campaña promocional de Glico.

aimieguchi

Luego de muchas especulaciones por parte de los wotas, finalmente se confrimó que Eguchi fue elaborada artificialmente, creada a partir del cuerpo y cabello de Yuko Oshima, boca de Mariko Shinoda, naríz de Tomomi Itano, cejas de Mayu Watanabe, ojos de Atsuko Maeda, forma del rostro de Minami Takahashi y la voz de Sasaki Yukari , la cual era muy parecida a la de Atsuko Maeda.
La «idol perfecta» causó revuelo internacional, siendo una de las noticias sobre AKB que le ha dado la vuelta al mundo.

Oficialmente no se ha hecho ningún anuncio al respecto del porque su perfil fue eliminado del website de AKB.

Ahora Mayu Watanabe (19), una de las más populares integrantes de AKB48, también tiene una «doble», aunque en este caso no es como «Kintaro» quién emula a Atsuko Maeda elaborando una rutina de baile, sino más bién por el parecido físico con una chica de 18 años de edad, llamada Yuki Kishitani, modelo gravure, quién acaba de lanzar un DVD y que según los medios de comunicación se asemeja mucho a «Mayuyu».

mayuyudobledoblemayudoblemayu2

 

 

 

 

 

 

 

 

graduacionkomori

Mika Komori a la derecha

Mika Komori a la derecha

Update: El jueves 9 de mayo al final del stage del equipo Umeda B en el teatro AKB48, Mika Komori anunció su gradaución del grupo para enfocarse en seguir con sus estudios.

yukirindvd1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También por parte de SKE48 se anunciaron también otras dos graduaciones durante el stage «Aitakatta» de este día, cuando las estudiantes Kenkyuusei Miki Hioki y Akane Itou hicieron el inesperado anuncio, toda vez que ambas estaban inscritas como candidatas para participar en la elección Senbatsu de este año y su mensaje proselitista en video había sido publicado en Youtube.

De esta manera, el número de candidatas para la elección se ha reducido a 246.

Se han revelado las cubiertas del DVD y BD del segundo concierto como solista de Yuki Kashiwagi. El material en video saldrá a la venta el 19 de junio.

Jurina Matsui, de SKE48, posando para sus fans

jurinamatsui

jm1jm2jm3

 

 

 

 

 

 

 

Video promocional del «Best set list 100 2013» con el MV de la triunfadora, «Hashire Penguin» (disponible en DVD y BD)