Promocionando a Taipéi y «Yukirin» revela cubiertas de nuevo sencillo


akbtaipeiyukinovia

El jueves 12 de septiembre cinco integrantes del grupo idol AKB48 asistieron a un evento en apoyo al departamento de relaciones públicas de la oficina de turismo de Taipei, capital de Taiwán.

takaminasentada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gerente general de los grupos 48, Minami Takahashi (22), quién por cierto estrenó corte de cabello, estuvo acompañada de Mayu Watanabe, Yui Yokoyama, Maria Abe, Mariya Nagao, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en Tokyo acompañando a una funcionaria representante de la oficina turística, con quién compartieron y posaron para las cámaras con un postre de Mango en hielo raspado.

akbtaipei1

Las idols fromarán parte de una campaña para promocionar los viajes Turísticos a la capital de la isla, fortalciendo los lazos de amistad, de intercambio cultural y académico.

yukirin

yukirin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Yuki Kashiwagi reveló las cubiertas de su segundo sencillo como solista titulado "Birthday Wedding", el cual será lanzado el 16 de octubre y que vendrá en seis diferentes versiones: Ediciones limitadas A,B y C y ediciojnes normales A, B y C.

y1y2y3y4y5y7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mayunogizaka46

 

La letra del nuevo sencillo habla acerca de los sentimientos de una pareja que está próxima a casarse. Además, la canción será utilizada por la revista de novias "Zexy" en un comercial de TV que se lanzará al aire el 22 de septiembre, incluyendo la imagen de Kashiwagi, quie´n aparecerá en un tiraje especial de la revista con sólo 500 copias a la venta en línea el 23 de septiembre.

mayunogi

 

 

 

 

 

 

 

 

Wotas nipones aseguran que el próximo lunes 16 de septiembre, se anunciará que Mayu Watanabe (19) tendrá una nueva colaboración con las chicas del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46.

toallaskfc

El viernes 13 de septiembre se pusieron a la venta unas toallas de edición especial del sencillo "Koisuru Fortune Cookie".