Ponen a la venta nueva línea de bolígrafos de «Sailor Moon»


plumasailormoonsailormoonpeachjhonCasi inmediatamente que la compañía Bandai recientemente pusiera a la venta una nueva línea de bolígrafos de la franquicia de Sailor Moon, todo el producto disponible fue completamente vendido, y debido al éxito, se decidió el lanzamiento de un segundo lote de las plumas llamadas «Prism Stationary».

plumasuranoneptuno

 

 

 

 

 

 

 

Mientras los Sailor-Otakus de todo el orbe esperan con ánsias la nueva temporada del popular ánime para el mes de julio de este año, algunas compañías han lanzado una serie de productos alusivos al personaje creado por la mangaka Naoko Takeuchi, sobre todo la propia Bandai, que a lo largo de todos estos años no ha dejado de vender toda clase de mercancía relacionada y más recientemente la compañía «Peach John», que puso a la venta a mediados del mes de diciembre del año pasado una singular línea de ropa interior de los 5 personajes principales (Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus).

Hace unos días una entusiasta twitera compartió imagenes de ella modelando los cinco diseños de "Peach John"

Hace unos días, una entusiasta twitera japonesa compartió imagenes de ella modelando los cinco diseños de ropa interior de Sailor Moon, puestos a la venta por la compañía «Peach John»

peachjonsailormoon2plumasaturnoplutonLa nueva línea de plumas, consistente en tres juegos dobles de plumas, ahora se ha centrado en otras de las bellas guerreras, haciendo parejas entre Sailor Urano+Neptuno, Sailor Saturno+Sailor Plutón y por supuesto Sailor Moon+Chibi Usa.

plumasmoonchibiusa

 

 

 

 

 

 

 

Todas las plumas, además de ser unas reproducciones exactas de los cetros y báculos utilizados por las heroínas, pueden extenderse o crecer a una longitud de 36 centímetros.

plumasextendibles

 

Debido a su demanda, el sitio web premium de Bandai puso a la venta un segundo lote del producto, cuyos pedidos podrán hacerse hasta las 11 de la noche del 24 de marzo y que se entregará en el mes de mayo. Cada paquete con dos plumas tiene un costo de 2,808 yenes ($27 USD) sin impuestos.

Fuente: Bandai/YEA

pj6

Una modelo colega de la talento Shoko Nakagawa recientemente posó con la linea de lencería de Sailor Moon

pj1pj2pj3pj4pj5pj7