Polémica foto de Kasai, Tomochin «conductora» y sencillo 30 de AKB48


El viernes 11 de enero, la editorial Kodansha anunció que ha pospuesto el lanzamiento de su revista manga semanal » Young Magazine «, que se supone debía ser publicada el sábado 12, debido a que incluía una polémica fotografía de la todavía integrante de AKB48, Tomomi Kasai, y que de acuerdo a la publicación resultaba «inapropiada».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La foto forma parte de la campaña para promocionar su nuevo photobook. La imagen en cuestión exhibe el torso desnudo de Kasai mientras que un muchacho cubre los pechos de la idol con sus manos.

Wotas nipones hicieron su propia versión de la polémica foto

Kodansha habría tomado la decisión de aplazar la publicación debido a que la fotografía era «socialmente inaceptable», ya que provocaría sentimientos desagradables hacia sus lectores».

La editorial dijo que la imagen será sustituida de Young Magazine y que su edición será publicada hasta el 21 de enero.

Por otra parte, Tomomi Itano, llevó a cabo una conferencia de prensa el viernes 11 de enero para anunciar el inicio de la nueva campaña promocional de la revista especializada en automóviles «Goo», con una serie de CM titulados «Goo Kantei».

En la conferencia, Itano dijo que el objetivo de este año es obtener su licencia de conducir y su propio coche. » Voy a obtener mi licencia, compraré un Hummer y lo voy a conducir«.

Ella continuó con una sonrisa: » Si voy a subirme a un Hummer, quiero vestir casualmente, usando pantalones de mezclilla«.

Como parte de la campaña promocional, a los compradores de la revista se les obsequiará una playera (jersey) de Tomomi. Cuando el MC del evento preguntó: » ¿Por qué no usarla (la camiseta) mientras maneja su nuevo coche? «, ella respondió,» Eso me haría ver como una yankee rural » .

El CM saldrá al aire en el área metropolitana de Tokyo a partir del 17 de enero.

Se ha anunciado que el sencillo número 30 de AKB48 tendrá el título «So Long!» y vendrá con las versiones limitadas A,B,C, una versión regular y una versión teatro. Todos serán lanzados el 20 de febrero.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

El nuevo sencilllo de AKB48, «So Long!», se puede escuchar en el making de los CM de la compañía telefónica Docomo.

Segundo video promocional del photobook de Mayu Watanabe

El canal oficial de AKB48 publicó un episodio de una hora «NOTTV AKB48 no Anta, Dare?».