Photobook de “Mayuyu” en la cima del Oricon semanal


mayuyita1mayuyitaEl pasado 25 de octubre Mayu Watanabe (22) lanzó su nuevo photobook titulado “Shiranai Uchi Ni”, cuyo contenido gráfico habría sido calificado como “demasiado erótico”, logró la hazaña de ubicarse en la posición número 1 del Oricon semanal al contabilizar un total de 37,000 piezas vendidas.

mayuyita2Con este nuevo material, cuyo reto fue mostrar una faceta más adulta y “Sexy” de Mayuyu, Watanabe logra superar a sus anteriores álbums fotográficos, como el publicado en abril del año 2013, donde posó modelando uniformes escolares de diferentes regiones de Japón, el cual vendió durante su primera semana un total de 18,000 copias.

Watanabe durante la presentación de su Photobook el 25 de octubre en una librería de Tokyo

Watanabe durante la presentación de su Photobook el 25 de octubre en una librería de Tokyo

Su primer photobook titulado “Mayuyu”, lanzado en mayo del 2011, logró ubicarse en la tercera posición del Oricon semanal de esa fecha.

mayu1mayu2mayubedmayu4mayu5mayucatmayu6mayu7mayuicemayu3mayu4mayurecostadamayu5mayu6mayuoshiri
mayunightmayumizugimayucollage

  • Me llego el photoboock de Mayuyu pero la aduana me la abrieron el paquete, menos mal que la portada no era como aquella portada que Mayuyu parecia que estaba desnuda, que si llega ser del mismo estilo es que ya no llega a casa. XDD

    • Gio

      Si te lo retienen en aduana? Que malditos >.<

      • Si es por Amazon es DHL pero si es por CDJapan hay varias opciones normalmente por Registered Air Mail.

    • ChristineV

      hahaha de donde eres Hasami Age? a mi me hicieron lo mismo con el photobook de Sayanee (ejem XD la portada tampoco es que fuera taaaan inocente pero podía pasar por una simple fashion magazine (de bikinis lol) supongo) XD hahaha qué te parece el photobook? :3

      • Mi opinión?
        El photoboock de Mayuyu la encuentro adulta, hay madurez al observar su mirada en algunas fotografias y hay otras que nos muestra una chica normal.

        El fotografo nos ha querido realzar los mejores atributos de Mayuyu y lo ha logrado pero tambien nos enseña unas facetas de Mayuyu que ha madurado independientemente del fanservice.

        La aduana española son la repera. XDD

        • ChristineV

          hahaha dios mio entonces bienvenido al club, Barajas me dio la tabarra cerca de casi dos meses para que dejaran a Sayanee en paz XD sinceramente, ya tenía en mente a algún calvo maniático sobando mi photobook XD

          hai hai! definitivamente Mayu me ha sorprendido muchisimo con este nuevo proyecto, totalmente inesperado! todo en ella ha madurado honestamente haha es ella tu kami oshi? además de ella, quien o quienes te gustan? 🙂

          • Mayuyu me cae bien, es una chicas que se preocupa demasiado cuando las cosas se tuercen y no es tan cyborg como dicen.

            Debe ser que llevo muchos años viendo los programas de AKB48 y te das cuentas los pequeños detalles.

            Pero mi oshimen es Kojiharu.
            https://uploads.disquscdn.com/images/6dcf9bbbddce4853e5565b965c7f50aa993390218defad6a60b4688745a35468.jpg

            Ya encontrare mi ochimen en el camino que ya he echado el ojo hace tiempo unas cuantas. XD

            Sobre los paquetes es mejor la de El Prat porque las que pasa por Barajas es que dan miedo pueden estar alli estan de quinze dias a un mes y ha saber.

            Cual es tu Oshimen?

          • ChristineV

            Sugoiii!!! Kojima me cae super bien haha ese modo “my-pace” de ella me da mucha gracia haha es una pena que alguien tan legendaria como ella se gradúe ya >_< sinceramente no he encontrado a nadie todavía que pueda conseguir su nivel haha además de que canta bastante bien! Pienso que si se decidiera tomar la música como una de sus carreras paralelas podría irle bastante bien, algo a lo estilo fashion como Itano Tomomi haha. Mi oshimen (y ya kamioshi más que decidido hace tiempo lol) es sin duda Sayanee ^//^ ///< <3

            Y qué piensas del nuevo single de AKB? me da gracia cuando se ponen tenshiiiiooon shiooon shioon XD haha

          • Ya me gustaria que saliera un single de Kojiharu.

            Mi oshimen es mi amor platonico. XD

            Hace poco Yuko subio tres videos en Instegram de la fiesta que montaron la Zombies Dance Night y Kojiharu ella sola cantaba en medio de los Zombies. XDD

            A ver si sale un nuevo single de no3b.

            Hace tiempo en un programa de TV canto con orquesta en directo con la unidad no3b y supo mantenerse el tipo.

            Sayanee con ese corte de pelo con la guitara le queda kawaii y tiene un canal oficial en Youtube que lo creo hace un mes.

            Tambien tiene un canal Miyumiyu que sube cover cantadas por ella misma con el piano. Lo recomiendo su vos es una delicia.

            Si alguien les gusta el maquillaje pues el canal de Akarin que da consejos de como maquillarse y como llevar el pelo.

            Y Takamina tambien tiene un canal que es mas generico.

            Mi opnion de High Tension:

            Es una mezcla de musica disco, es alegre, el baile hay momentos que recuerda a Soul Train un programa de baile americano con un vestuario psicodelico de la epoca pero le falta la sal para que este a la altura de Hallowed Night.

            Ahora bien esta cancion junto el PV aqui nos envia un mensaje optimista, nos dice que somos jovenes, vamos a crear un futuro como fue las decadas de los 70 y los 80 manteniendo las tradiciones japonesas.

            Ahora bien que quiere decir para que un japones quiera volver la decada de los 70 y los 80?

            Muy sencillo en esas decadas en Japon no existia el paro, los trabajos eran fijos, los sueldos dignos y una casa de propiedad y se sentian felices sin tener los problemas actuales pero se trunco con la crisis economicas que llevan arrastrandolo ya 25 años.

            PD: Observa a Yukirin hay momentos en el PV las manos van en contra direccion cuando una mano gira a la derecha la otra se va para la izquierda. XDDDD

  • mayuyu kawaii como siempre.

  • Pingback: Lo más leído en Yumeki Magazine durante el 2016 | Yumeki Magazine()