(Update video) Perfume anuncia gira por Asia para el otoño de este año


El trio electro-pop, «Perfume»,anunció que llevará a cabo una gira por Asia para  el otoño de este año durante el evento “Hyouketsu SUMMER NIGHT” celebrado en Tokyo y al que asistieron 800 aficionados.

En dicho evento, las chicas de perfume fueron acompañadas en el escenario por unas imagenes holográficas en 3D de ellas mismas, por lo que hubo 6 integrantes actuando simultáneamente en el escenario. En el show ofrecieron su mas reciente sencillo «Hurly Burly».

 

 

 

 

 

 

 

La gira por Asia se iniciará con un concierto en Taiwán el 26 de Octubre, seguido por otro en Hong Kong el 7 de Noviembre, en Corea el 17 de Noviembre y finalmente en Singapur el 24 del mismo mes.

También se anunció que su álbum recopilatorio“Perfume Global Compilation LOVE THE WORLD” estará disponible para su venta el 12 de septiembre.

Este álbum incluirá pistas bailables, así como temas clásicos del trio, como  “Polyrhythm” (incluida en el soudtrack de la película Cars 2 de Disney-Pixar), “Laser Beam“ y otros como “Chocolate Disco“ y “FAKE IT“

Este álbum tienen planeado lanzarlo en el extranjero, tanto en formato digital como el CD físico para su gira por Asia.

Fuente: Oricon/YEA

Espectáculo holográfico 3D del show