Película «Sadako 3D/2» asustará a los espectadores con sus smartphones


3dsadako2

La película japonesa de terror "Sadako 3D/ 2", la próxima entrega de la serie "Ringu", conocida en occidente como "El Aro", se convertirá en la primera película de terror asiático en utilizar la tecnología de "segunda pantalla" para asustar a los espectadores en el cine.

Las personas que vayan a las salas de cine niponas para ver "Sadako 3D 2", tendrán que dejar encendidos sus teléfonos inteligentes durante la proyección de la película, ya que estará disponible una aplicación libre para crear una experiencia más realista para los espectadores, haciendo que sus smartphones vibren de repente, enciendan su flash y emitan sonidos misteriosos relacionados con las escenas que se vayan viendo en tiempo real durante la proyección de la cinta, según informaron los productores del filme.

La aplicación parece ser una función similar a la utilizada por el thriller holandés "APP", y será lanzado el 30 de agosto, fecha en que "Sadako 3D /2" se estrena en Japón, también disponible en las nuevas salas "4D".

La película está ambientada cinco años después de los acontecimientos narrados en "Sadako 3D".

“Sadako 3D", estrenada en mayo del 2012, se basó en la novela de Koji Suzuki llamada “S” y cuya última entrega se lanzó también en aquellas fechas. En la última parte de la novela, la historia está ambientada en el año 2014 y Sadako logra mantener su maldición viva mediante la utilización de las modernas tecnologías de la informática.

La nueva película está protagonizada por Miori Takimoto, en el papel de la estudiante graduada de psicología, Fuko Ando, quién tiene que lidiar con una variedad de acontecimientos sobrenaturales que le ocurren a su sobrina de cuatro años de edad, luego que la pequeña vió un "video maldito" en línea, el cual provoca la misteriosa muerte de todos los que lo han visto.

Fuente: Sadko3d/2/YEA