Nuevo lanzamiento: Za- Bon


za-bonUn nuevo concepto musical rock-pop hace su debut bajo la firma «Treasure of Music». El grupo «Za-Bon» (The Bon) lanza éste 6 de septiembre su maxi single debut «Sany Drive» (POCE-3710), distribuido nacionalmente por Universal Music.

za-bon
El aspecto peculiar de éste «grupo de rock» es la ausencia de la guitarra eléctrica, instrumento esencial en ese género musical, por lo que para subsanar esa carencia han decidido incluirlo aunque sea en imágen, mediante una pequeña guitarra de juguete.
El resultado final es un rock-pop de gran riqueza con excelentes arreglos y complementado con un manejo inigualable de piano, bajo y batería, un concepto que lejos de requerir la guitarra la hace deseablemente innecesaria y le dá un carácter femenino que ellas mismas denominan como «Sentimental Rock».
Durante cuatro años el grupo permaneció desconocido, sólamente dando presentaciones callejeras y lanzando 3 albums independientes, hasta el próximo 6 de septiembre que harán finalmente su debut en el mercado «major».

Éste es el sencillo debut de Za-Bon (The Bon) (Windows Media)

Sany Drive (debut maxi single)(Banda ancha)

Más info: www.za-bon.com

za-bon