Nuevo lanzamiento: Mika Kamita


Mika KamitaBajo la firma Pony Canyon hace su aparición la intérprete Mika Kamita, quien lanza el próximo 23 de marzo su doble sencillo «Seven O’clock News / Harubeni» (PCCA-70141) el cual tiene dos caras diferentes, cada una promocionando un tema.
Originaria de la prefectura de Nagasaki, Mika ha cantado en público desde la infancia, por lo que su sueño desde pequeña ha sido ser cantante. Al terminar High School, Mika viaja a Fukuoka para estudiar canto, sin embargo tiene que solventar sus estudios buscando empleos de medio tiempo y cae en cuenta que en Fukuoka tiene pocas posibilidades de lograr su sueño, por lo que 2 días antes de cumplir 20 años de edad viaja a Tokyo y empieza a participar en audiciones de las diferentes compañías discográficas.
Nuevamente, con un empleo de medio tiempo y el resto buscando nuevas oportunidades para audiciones, a finales de 2005 participa en el programa de TV «Uta Star», donde aprovecha toda su experiencia en el canto y conquista ganar su lanzamiento a los 22 años de edad, hecho que transforma radicalmente su vida.
Una historia de perseverancia que sin duda refleja lo que miles de chicas no logran conseguir en su afán de ser estrellas, y que en éste caso para Mika logró ser una realidad después de un largo camino.

Éste es el sencillo doble de Mika Kamita (Windows Media)

Harubeni 

Seven o’clock news

KIrei

Kokoro hitoshizuku

Más info: www.kamitamika.com

www.st-blue.com