«Not Yet» en Yomiuri Land, Yuko Oshima «Surfea» ante 2000 fans


Este Miércoles, la sub-unit de AKB48 «Not Yet» , se presentó en el parque de diversiones «Yomiuri Land» en Tokyo para promocionar el lanzamiento de su mas reciente sencillo «Naminori Kakigoori».

El evento se desarrolló en la sección acuatica del parque, específicamente en la alberca de olas, en donde Yuko Oshima se montó en una tabla de Surf, como lo hace en el PV de la canción, y pudo mantenerse de pie sobre las olas de 60 cms. de altura frente a una multitud de 2000 fans emocionados ante la «proeza» de la lider del subgrupo.

Tal parece ser que a Oshima ya le ha gustado realizar la práctica del Surf  frente a una multitud«Me gustaría practicar snowboard en invierno y el surf en el verano. Yo quiero ser una chica alegre! « , dijo Oshima al público asistente.

Luego de la demostración, las cuatro integrantes cantaron en vivo el nuevo sencillo que están promocionando «Naminoori Kakigoori» asi como la canción «Hug Tomo» que es el lado B del disco, además de cantar su sencillo debut «Shuumatsu Not Yet».

«Naminoori Kakigoori» es una canción que transmite los sentimientos de una chica que dice estar bien con un tercer lugar, ya que el chico que le gusta prefiere los Naminori kakigoori (surf y conos de nieve) «, explicó Yuko sobre la nueva canción y agregó con picardía, «Los hombres que les gusta el surf y los conos de nieve, no son mi tipo».

Fuente: Oricon

«Shuumatsu Not yet»