No más excusas para no cantar, abren «cabinas Karaoke» personales para tímidos


Las «cabinas Karaoke», para ser utilizadas por una sola persona, se han puesto en funcionamiento en Tokyo y ofrecen un espacio privado para que los clientes tímidos puedan disfrutar la experiencia de cantar sin tener que preocuparse acerca de lo que los demás puedan pensar.

El »One Kara», establecimiento que ofrece cabinas de karaoke cerca de la estación de trenes JR Kanda, abrió sus puertas en el mes de Noviembre del año pasado. 

Cuenta con un total de 24 cabinas privadas de unos 2 metros cuadrados, donde los clientes pueden cantar haciendo uso de auriculares con micrófonos sensibles y un equipo mezclador de sonidos, donde incluso, hasta pueden grabar sus interpretaciones en un CD para llevar a casa.

Algunas cabinas son exclusivamente para mujeres, pero la mayoría de los clientes son hombres entre los 40 y 50 años de edad.

»Recibimos comentarios favorables del servicio, ya que los clientes pueden cantar en voz alta libremente’‘, según afirma el responsable de relaciones públicas del establecimiento, administrado por la empresa National karaoke box chain Koshidaka Co.

Fuente: Kyodo News

Esta no es una de las cabinas de la nota, pero la chica del karaoke canta kawaii XD